Ayuda en ejercicios con pua

TrainDonogan
#1 por TrainDonogan el 21/07/2016
buenas!
Mi situacion es la siguiente, desde que comence a tocar guitarra aprendi con rasguidos de mano, jamas use pua y ahora que empeze a practicae un par de temas (Smell like teen spirit y post office budy) me doy cuenta que me cuesta bastante acostumbrarme a la pua, siempre me paso a tocar una cuerda de mas o algo parecido, podrian decirme algunos ejercicios para mejorar con la pua o aprender desde cero?

Desde ya muchas gracias!
Subir
zurraspa
#2 por zurraspa el 21/07/2016
Es normal....la púa al principio cuesta, como todo......es cuestión de práctica....según vayas adquiriendo experiencia tendrás más precisión también con la púa......
Para el tema de evitar darle a cuerdas que no deberían sonar, tendrás que poner atención en mutear esas cuerdas que no deben sonar...es muy importante para que tu sonido sea limpio que emplees una buena técnica de muteo de las cuerdas que no deben sonar...
Subir
2
eryou
#3 por eryou el 22/07/2016
Realiza ejercicios (te los puedes diseñar tu mismo) que supongan el mínimo esfuerzo o concentración para la mano del mástil, para que puedas poner toda tu atención en la mano de la pua. Y sobre todo, sé muy estricto y haclo siempre igual, no cada vez de una manera distinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo