Ayuda con efectos para canciones de arctic monkeys

oxiaudio
#1 por oxiaudio el 18/03/2014
ola que tal quisiera me pudieran ayudar quieo tocar algunas caanciones de arctic monkeys pero no consigo igualar los efectos tengo un multiefectos korg ax1500g alguien me puede ayudar por favor bueno y esto es el resto de mi equipo un ampli goldea de 50 w y una guitarra jhonson dles paul y es lo que quiero sabes q preset o si hay alguno que me ayude a imitar su sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 18/03/2014
Y si solo usas la emulacion del Korg de un tube screamer con un poco de compresion? Deberia andar bien para los riffs principales de esa banda...buscalo en los seteos, o ajustalo...no recuerdo bien como son los bancos de esa pedalera, la tuve, pero demas que puedes lograr un buen sonido buscando entre los overdrives que trae disponibles...saludos!
Subir
C Funk
#3 por C Funk el 18/03/2014
Lo otro que puedes tener en cuenta son las simulaciones de algun proco rat o fuzz que usan en Artic Monkeys, y que esta disponibles en esa pedalera...es cosa de buscar! SALUDOS!
Subir
oxiaudio
#4 por oxiaudio el 19/03/2014
gracias por la ayud pero como saco la compresio en esta peaera podrias decrime?
Subir
soze
#5 por soze el 02/04/2014
Te recomiendo que mires los pedales que usan los Arctic Monkeys (teniendo en cuenta que Alex Turner no usa los mismos pedales que Jamie Cook, obviamente).
Lo que está claro es que necesitas los siguientes efectos:

Overdrive, distorsión (tipo ProCo RAT), reverb y delay (tipo tape echo, o delay analógico en su defecto).

En el foro de la web oficial del grupo hay un tema dedicado al equipo que usan (y que usaban). Buscando en Google, darás rápidamente con una lista de su equipo, aunque te dejaré un par de enlaces:

A. Turner http://equipboard.com/pros/alex-turner-arctic-monkeys

J. Cook http://equipboard.com/pros/jamie-cook

Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
Subir
1
oxiaudio
#6 por oxiaudio el 02/04/2014
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo