Ayuda con duda de Cort M600 !

Tou
#1 por Tou el 10/05/2016
Hola a todos!!! vendría siendo mi segunda guitarra y me preguntaba que estilos se pueden tocar con esta guitarra, porque he leído que se pueden tocar géneros como blues, jazz, y rock pero quería saber si sirve para tocar canciones como de linkin park o evanescence que son como mas metaleras.

Ah y quería saber que tan buena es la Jackson js11 dinky blk con sus pastillas y los trastes jumbo y con un amplificador que me ofrecieron que creo que se era una fender super champ valvular.


PD: La Jackson js11 Dinky sale casi lo mismo que la cort m600
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tou
#2 por Tou el 10/05/2016
HOLA respondan porfavor
Subir
yodaferth
#3 por yodaferth el 10/05/2016
Con la M600 se puede tocar de todo, ¿que pastillas lleva la tuya?.

Yo la mia la tengo modificada con Seymour Duncan 59, y ha sido una de las guitarras que creo más pastillas diferentes he probado en ella, desde Gibson 57 classic, duncan slash, Duncan 59 en mástil y custom en puente, Duncan 59 en mástil y jb en puente, las que tiene ahora una pareja de 59, dos seth lover, Duncan Antiquities, Dimarzio Norton en puente y Humbucker from hell en mástil, Dimarzio Double Whammy en puente y Humbucker from hell en mástil, Duncan Pearly Gates en ambas posiciones; creo que no me dejo ninguna.

Con las dos 59 tengo los sonidos que quiero, pero otra combianción que iria mejor para lo que buscas es la 59 en mástil y custom en puente, ya que da más chicha para generos más duros y un sonido más estricto, pero si ya te viene con las Duncan Designed tienes para tirar un tiempo (la mia venía con EMG-HZ, no sonaban mal, pero no era el tono que buscaba).

Se supone que las Duncan designed hb 102 son similares a la JB y la Jazz, así que debería darte para los generos que mencionas, donde en mi opinión es más vital el ampli que uses.

Espero haberte ayudado.
Subir
1
Tou
#4 por Tou el 10/05/2016
Gracias man. No todavia. no la compro, preguntare que pastillas.son. queria saber que tan buenas son las jackson js11 dinky con un buen amplificador en su distorsion. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo