buenas, lo que pasa es que he comenzado un proyecto de personalizacion de mi guitarra, es de una marca desconocida(mula) tipo Lp, y he buscado info sobre el decapado, el problema es que se me ha hecho dificil encontrar el quimico en donde yo vivo y he averiguado otras formas de decapado y quisiera saber cual es el riesgo de cada una y cuan efectiva es
uno de los metodos es con una pistola de calor, el otro es con lijas, otro que encontre en una pagina era un tipo que caompro unos cuadrados de vidrio de 5x5 y raspo la pintura, tb decia que con la hoja de un cuchillo cartonero
nose cual de estas es menos riesgosa, para no dañar la guitarra, no es muy buena pero tiene un valor sentimental muy grande para mi
bueno de antemano gracias y espero que me puedan ayudar

uno de los metodos es con una pistola de calor, el otro es con lijas, otro que encontre en una pagina era un tipo que caompro unos cuadrados de vidrio de 5x5 y raspo la pintura, tb decia que con la hoja de un cuchillo cartonero
nose cual de estas es menos riesgosa, para no dañar la guitarra, no es muy buena pero tiene un valor sentimental muy grande para mi
bueno de antemano gracias y espero que me puedan ayudar