Ayuda con el Cubase 4

abre cesar Baneado
#1 por abre cesar el 23/12/2010
Hola,tengo el Cubase 4 y me encanta,pero tengo un problema,cuando grabo mi guitarra se oye de fondo un sonido raro que molesta bastante.¿Por que me suena eso(por el cable para conectar pc y guitarra,la tarjeta de sonido,problemas con los drivers de sonido........)?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drojan
#2 por drojan el 27/12/2010
es dificil de saber con esos datos.... veamos...

estas grabando desde un notebook??.... tienes tarjeta de audio???
---------------------------------
el ruido te esta cuando estas haciendo las tomas de grabacion o aparece cuando escuchas lo grabado??
Subir
a.f.r
#3 por a.f.r el 01/01/2011
Bien de vuelta porque encontre la contraseña xD
Mira me compre el zoom G2.1u y tengo este mismo problema y me parece mucho que es un problema de los drivers, yo tuve que descargar el zoom asio driver para poder grabar, toco como por 1 minuto y empieza derrepente ese ruido molesto y cuando grabo el sonido tambien se graba, leí que era problema de los drivers porque el driver que necesitas interferia con otro driver del computador, bueno la pagina estaba en ingles pero por lo que noté ese era el problema, tambien otro habia puesto que para solucionar el problema formatiò su pc y el cubase le funcionó fantastico, yo por ahora me voy a conformar con escuchar con audifonos directo de la guitarra al zoom aunque sería muy bueno si puediera grabar, una vez tuve suerte y puede grabar una cancion :) pero de ahi nada mas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas