Ayuda con CRY BABY!

kirkhamettallico
#1 por kirkhamettallico el 31/03/2011
Hola amigos me quiero comprar un cry baby por lo mismo me he informado pero he encontrado muchos modelos que el classic, el original, que algunos guitarristas famosos tienen uno personalizado pero mis preguntas son...¿Cual cry baby es el mejor?¿cuales son las diferencias entre uno y otro?¿con cualquier cry baby se puede tocar metal y blues?¿Cuanto varia la calidad de sonido de uno personalizado de un guitarrista famoso a uno normal? donde podria conseguir el precio de un cry baby Kirk Hammett??
Les agradezco su ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chachovich
#2 por chachovich el 31/03/2011
hola amigo,como dises existen muchos modelos de artistas como comerciales,entre ellos los mas vendidos son el cry baby original y el cry baby classic,la diferencia entre estos dos ultimos esque el original trae un conductor generico,osea que es un wah economico,el classic tiene el famoso conductor FASEL quee s el que inicio en cry baby desde los años 60,por lo tanto te recomiendo mas el classic tiene mejor sonido en cualquier genero,y si buscas para elheavy metal el classic es el indicado para ti,es el que yo uso :),el precio estimado es de $100 us dolares algo asi como 80 euros.
Subir
kirkhamettallico
#3 por kirkhamettallico el 31/03/2011
OK y crees que pueda encontrar un pedal de kirk hammett??? si si en donde y como en cuanto?
Subir
kirkhamettallico
#4 por kirkhamettallico el 31/03/2011
chachovich escribió:
hola amigo,como dises existen muchos modelos de artistas como comerciales,entre ellos los mas vendidos son el cry baby original y el cry baby classic,la diferencia entre estos dos ultimos esque el original trae un conductor generico,osea que es un wah economico,el classic tiene el famoso conductor FASEL quee s el que inicio en cry baby desde los años 60,por lo tanto te recomiendo mas el classic tiene mejor sonido en cualquier genero,y si buscas para elheavy metal el classic es el indicado para ti,es el que yo uso :),el precio estimado es de $100 us dolares algo asi como 80 euros.

Ok y crees que pueda conseguir un pedal de kirk hammett si si ps como en cuanto y en donde???
Subir
chachovich
#5 por chachovich el 31/03/2011
el cry baby kirk hammet anda en $170 dolares son $2000 pesos aproxx (ya me di cuenta que eres paisano) yo vivo en el norte por aca en sonora,aca es mas facil comprar en usa sale mas barato aya si la verdad no se donde lo puedas comprar suerte!
Subir
MZ29
#6 por MZ29 el 31/03/2011
Hola, Hace poco lo probe y tiene muy buen sonido! Claro depende tambien del equipo en en que lo pruebes! Este a pesar de tener buen sonido no es configurable como en el caso de otros pedales, pero si te gusta el sonido kirk hammett es buena opcion. El precio pues cuando lo probe estaba en $1700 (MXN) pero ultimamente lo he visto por arriba de los $2000 (MXN). Son pocas tiendas que lo tienen pero seguro lo encuentras en veerkamp, que es en donde mayormente lo eh visto, Saludos! :saludo:
Subir
kirkhamettallico
#7 por kirkhamettallico el 31/03/2011
marcoz29 escribió:
Hola, Hace poco lo probe y tiene muy buen sonido! Claro depende tambien del equipo en en que lo pruebes! Este a pesar de tener buen sonido no es configurable como en el caso de otros pedales, pero si te gusta el sonido kirk hammett es buena opcion. El precio pues cuando lo probe estaba en $1700 (MXN) pero ultimamente lo he visto por arriba de los $2000 (MXN). Son pocas tiendas que lo tienen pero seguro lo encuentras en veerkamp, que es en donde mayormente lo eh visto, Saludos! :saludo:

Hola amigo a que te refieres con que no es configurable eso es malo??? y tu que me recomiendas el classico o cual???
Subir
MZ29
#8 por MZ29 el 31/03/2011
KIRKHAMETTALLICO escribió:
Hola amigo a que te refieres con que no es configurable eso es malo??? y tu que me recomiendas el classico o cual???


No, no es malo. Lo que pasa es que hay pedales como el DB01 Dimebag, Slash, MC404 CAE (por mencionar algunos) los cuales traen controles que te permiten modificar el sonido o incluso agregar distorcion. La elección depende del sonido que te guste a la hora de tocar, el classico tambien es un buen pedal, la diferencia es que cuando agregas bastante distorcion este se satura.

En particular a mi me gusta como suenan estos pedales en ese orden: Slash, KH95, Dimebag. (Este ultimo es uno de los preferidos por muchos ya que es el mas configurable de todos y tiene un sonido bastante agresivo.) :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo