Ayuda con correa de cuero

  • 2
SergioJ
#13 por SergioJ el 22/12/2020
#11 Hola, Victor. La verdad es que me parece lo mínimo para agradecer la ayuda que dan los compañeros. Yo tampoco veo bien los hilos que se quedan suspendidos sin saber qué ha pasado. Un saludo.

#12 Hola, Paco. Muchas gracias por ofrecerte. La verdad es que compré los que me recomendó DR.SONIC por menos de 8€ y el resultado ha sido perfecto. Además, por ese precio, los tengo ya para cualquier cosa que puedan ser útiles. Aún así, muchas gracias. Por cierto, tengo una de tus correas y estoy encantado. Tiene trote y sigue perfecta. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 22/12/2020
#13 Luego me he dado cuenta que ya lo habías solucionado ;)
A un sacabocado luego le sacas más utilidad de lo que crees jajaja han sido 8 euros bien invertidos.

Me alegra que te fuera bien con mi correa. La verdad que el trabajo no me deja tiempo de hacer correas, ya ni me anuncio :preocupado: Pero hacer trastos con el cuero es mi hobby, ahora estoy haciendo fundas para portatiles en cuero, con cremalleras y telas y demás, pero llevan demasiado trabajo y quedan un poco fuera de precio de mercado. Enfin, lo normal, nada nuevo jajaja
Subir
SergioJ
#15 por SergioJ el 22/12/2020
#14 Las cosas artesanales es lo que tienen, hay que apreciar el trabajo de la persona y saber valorarlo y no todo el mundo lo hace. Muchos buscan la calidad de un trabajo hecho a mano por el precio de un taller chino de bajo coste. Yo estas dos correas, la tuya y esta que me han regalado, valen cada céntimo que se ha pagado. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo