Ayuda en contruccion de mini amplificador

new kid in town
#1 por new kid in town el 06/06/2010
Que tal, me entraron ganas de construir un mini amplificador, ya sali de vacaciones, por lo que se ve reducido el estres escolar, no se mucho de electronica, ya investigue varias cosas, vi videos en youtube, y lo creo posible, aqui saque un pequeño esquema
Imagen no disponible

quisiera saber, si alguien ya hizo algo parecido me pudiese dar algunos datos, explicarme el esquema y decirmesi es posible, ya tengo la bocina
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 06/06/2010
En el subforo de electronica DIY hay un par de hilos donde viene documentado ese mismo amplificador.
tiene como base el ic LM386 que un amplificador operacional.
busca por smookie, miserAmp y litlegem y tendras varias respuestas.

:saludo:
Subir
new kid in town
#3 por new kid in town el 07/06/2010
muchas gracias por tu respuesta frasco, busque otros circuitos, y me decidi por el smokey amp, me pondre las pilas, proximamente pondre fotos, gracias
---------------------------------
bueno buscando en un post antiguo encontre un esquema que se me hace mas facil de entender, al parecer es mas sencillo, le hice una ligera modificacion, como dijeron en los comentarios para que al desconetar la guitarra dejara de gastar baterias, quisiera saber si queda bien, y que es el ground, como se hace la agrupacion de masas??, este esquema incluye un controlador de volumen???
127688194fed09f8f7240dd8b2033-685165.jpg
perdon por mi inexperiencia, aprecio sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas