Ayuda con la conexión de Guitar Link (Chino)

Leo Cappiello
#1 por Leo Cappiello el 12/06/2014
Hola, me presento aquí con una de mis inquietudes sobre la interfaz (replica) que he comprado, ya que al conectar a mi PC, junto a los driver Asio4ALL, y el GR 2, observo que la interfaz parece responder, ya que veo en las lineas de entrada y salida (cuando toco). A lo que voy es que no recibo señal alguna por los parlantes, audífonos. Alguien que pueda asistirme?
Gracias

Nota: El driver asio4All se encuentra configurado por default; en el Guitar Rig 2, se encuentra en Audio Setup:
Interface: Asio Sample Rate: 44100 Output Device: Asio4All v.2 Output Latency: 15 ms (el resto por defecto)
En el panel de sonido: Dispositivo de Reproduccion: Altavoces; Grabacion: La interfaz como microfono

Ya he probado usar un adaptador jack con mis auriculares, y nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 12/06/2014
los guitar link chinos no suelen funcionar por regla general...alguno sale que funciona, pero es una loteria...

un guitar link chino es tirar el dinero, pillate uno original de behringer y eso ya si funciona y es otra cosa...
Subir
Leo Cappiello
#3 por Leo Cappiello el 12/06/2014
No es tan facil, en Argentina no son de verse los originales de Behringher (al menos donde yo vivo).
Gracias
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 12/06/2014
#1

Configura la salida también por el Guitar Rig y conecta los altavoces por la salida de auriculares del guitar Rig no al PC, con eso debería funcionar.
Subir
Leo Cappiello
#5 por Leo Cappiello el 13/06/2014
La verdad es que ahora logro obtener audio, pero el ruido es insoportable, un sonido agudo que se alterna, y una saturacion.
No se si tendra relacion a que mis audifonos estan usando un adaptador
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 13/06/2014
Eso pueden ser ya mil cosas, debes seleccionar Hi-Z en el guitar Rig y utilizar un software para procesar la señal decente y aún así jamás conseguirás un buen sonido. Yo te he podido decir como hacerlo sonar, pero hacerlo sonar bien del tod, es imposible, ese trasto es una :boñiga:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo