Ayuda a comprar primera guitarra eléctrica.

guitar_horizon
#1 por guitar_horizon el 05/09/2009
¡Hola a todos! :saludo: Soy nuevo en la comunidad y me gustaría que me echaseis un cable.

Vengo desde hace tiempo pensando en dar el salto de acústica a eléctrica pues tengo algo de dinerillo ahorrado y me hace montón de ilusión. :)

Pensaba en gastarme entre 250€ y 500€, y he encontrado unos cuantos modelos que me interesan.

Epiphone SG G-400: Me encanta su forma y diseño y parece fácil llegar a los últimos trastes. He leído por ahí que las pastillas no son de lo mejor pero creo que al precio que está no se le puede pedir más.

Ibanez RG350DX: He encontrado un tipo que me vende la suya seminueva por 300€ revisada por luthier (le modifico los muelles para que el floyd rose sea más estable). Me hecha un poco para atrás el que se diga que el puente desafina una barbaridad en este modelo, además de que yo nunca antes he usado floyd rose y creo que me costaría muchísimo adaptarme. :roll:

Jackson 2K2M Dinky Pro: Encontre un tipo que la vende por 450€ con pastillas Seymour Duncan. Parece un guitarrón y a ese precio...

También me parecen intreresantes las Epiphone LP Standard, y la Jackson 2KMG no parece mala...

Agradecería mucho vuestras opiniones pues soy novato en esto :oops:

Un saludo familia!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 05/09/2009
depende del estilo que tengas, si vienes de la acustica mirate algun modelo tele...squier, peavey por ese precio tiene cosas muy guapas:saludo:
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 05/09/2009
Si la Jackson es la Jackson DK2M yo me agrro esa porque tiene buenas maderas y mics Seymour Duncan buenas.... Los Floyd de Jackson no son lo mejor pero va a servir....

A mi personalmente me gusta mas el diapason de estas guitarras de palorrosa o ebano, por la estetica... Pero en el sonido casi no te va a influir, solamente va a ser un poquito mas brillante el sonido....

Igual la guitarra la veo mas enfocada para metal.... Si queres tocar otras cosas yo me miraria la Epiphone u otra marca como Fender mexicanas o alguna Cort....


Saludos y suerte con al compra.... :saludo:
Subir
luisskate87
#4 por luisskate87 el 05/09/2009
pues yo te recomendaria la JACKSON son guitarras de mu buena calidad y son de madera muy buena y son de facil desplazamiento por el diapason
Subir
loiser pasteur
#5 por loiser pasteur el 05/09/2009
Independientemente del estilo que desees tocar esta demas la Jackson es un guitarron te puede asegurar que asi toques musica clasica en esa guitarra esta de mas la sg no la recomiendo almenos la epiphone es bastante incomoda ala hora de tocar pasando el 12vo trasto si tienes los dedos super delgados te podria quedar si eliges una epiphone la paula standar es mejor en mi opinion pero si puedes comprar esa jackson no te vas a arrepentir
Subir
metalkid
#6 por metalkid el 11/09/2009
Lo mejor para empezar pues mira todas esas estan bien pero a mi me dejaron un pack de una ofusa, por 150 euros, costaba 200 y estaba sin estrenar, yo en mi caso no noto diferencia al tocar la guitarra de un amigo mio de 1500 euros una Ibánez, todo depende de bueno la madera dura mas el sonido, a la larga es mejor, pero tu te pillas una ofusa y te dura igual que todas esas y para empezar esta genial. Si no yo te recomiendo la Jackson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo