Ayuda compra Mayones

alientodegato
#13 por alientodegato el 22/01/2017
Alvaro, te he contestado por privado.

Mi experiencia fue nefasta, no se si sigue la misma gente o si se han puesto las pilas pero en mi caso casi me venden una Ragius standard después de haber pedido (y pagado) por una customizada a tope y eso que ya estaba todo hablado y confirmado por Mayones (además con fotos y bien curradito por mi parte)...

Aunque lo peor fue el trato; que me insulten y traten fatal cuando les comentas que no están pidiendo lo que se había hablado/pagado pues no es que sea de mi agrado como cliente ni como persona.
Subir
ranchera
#14 por ranchera el 22/01/2017
Hola, buenas.

Por mi parte compré 2 Mayones a los distribuidores españoles y la verdad es que el trato posterior fué nefasto. Antes de eso una guitarra no vino tal cual como la había pedido. Coincido con aliento, si lo lleva la misma gente...que te acompañe la fuerza.

Total..que las vendí las 2 y nunca más compraré una Mayones.


Un cordial Saludo


:brindis:
Subir
1
Sergio
#15 por Sergio el 22/01/2017
La verdad es que es lo que me ha quitado las ganas. Veo estos comentarios, no me contestan, y encima cada vez que miro los precios me pierdo (porque directamente no hacen venta..., y los distribuidores no me dan mucha confianza...)
Subir
Alvaro
#16 por Alvaro el 22/01/2017
Es raro que ni se dignen a contestarte. Yo en ese aspecto no he tenido ninguna queja. Desde que empecé a hablar con ellos, me respondieron todas las dudas que tenía en cuanto a modelos de guitarras y demás. Gracias a todos por dar vuestras opiniones y contar vuestras vivencias con esta gente. Al final he decidido tirar para adelante, auque no sin reparo por todo lo que habéis comentado. Pero bueno, tengo decidido ya que voy a por ella y de una manera u otra la voy a conseguir. El precio que me han dado me parece razonable, y parece ser que me dan estuche duro. Os iré comentando. Un saludo. Alvaro.
Subir
Sergio
#17 por Sergio el 23/01/2017
Lo dicho, suerte con la compra. Solo que ría comentar que me han contestado hoy:

Hola Sergi disculpanos, tú correo no hemos podido atenderlo por problemas con nuestro servidor nos estamos trasladando de nave.

Era de justicia comentarlo aquí.
Subir
genocide
#18 por genocide el 31/01/2017
Mi experiencia con los valencianos cuando compré la Mayones fue agridulce. El trato, amable y correcto. Contestaron todas mis dudas y me hacian rebaja si compraba la segunda cuando se lo pregunté.
Sin embargo cuando me llegó la guitarra, el pote de volumen estaba roto. No de un golpe, sino que giraba a lo loco sin tope alguno por lo que llegué a la conclusión de que ni la revisaron. Pasé de ponerme en contacto con ellos por la queja ya que Mayones tardó 6 meses en hacer la guitarra y tenia ganas de tocar ya con ella y si la mandaba a Valencia y ellos a Polonia de vuelta...... Otros cuantos meses sin guitarra.

Eso sí, la guitarra es un primor. Acojonante.
Subir
Juan Carlos
#19 por Juan Carlos el 31/01/2017
Mayones???? jajajajajaja qué nombre tíos!! Sólo falta que vaya seguido "Calve" Mayones-a Calve jajajajajaja
Subir
katodo
#20 por katodo el 20/02/2017
Hola
Pues mi experiencia con ellos siempre ha sido buena, pedi una setius custom y todo sin problemas.Sólo los 8 meses de espera insufrible........
Tambien les pille otras en tienda y todo perfecto.

Es cierto que ahora se han trasladado y que tuvieron problemas con la compañia de telefonos y demas.Ahora tienen varias Mayones en stock, eso sí la página web es más que mejorable, a ver si se ponen las pilas............
Subir
el nowy
#21 por el nowy el 20/02/2017
¿Y no la puedes pedir a traves de otro distribuidor europeo?
Subir
katodo
#22 por katodo el 21/02/2017
No estoy seguro del todo, pero si tu país tiene distribuidor oficial creo tienes que pedirsela a ellos, para hacerte una custom claro.......
Subir
Sergio
#23 por Sergio el 25/02/2017
No digo nada porque cambio de opinión cada cinco minutos, veo un vídeo que compara una chapman con una suhr y se me quitan las ganas de gastarme 3.000€ en una guitarra. Pero es que la estética casi me obliga, y si tiro a por la Mayones, tal vez lo haga con el distribuidor Valenciano. Por lo menos no hay que tirar de derecho internacional si surge un problema...
Subir
rincewind
#24 por rincewind el 25/02/2017
#4

No sé lo que cobra Mayones, pero tengo encargada una Ran de 2000 euros, y la diferencia entre trastes de niquel y de acero inoxidable fueron 90 euros justos.

De todos modos, tampoco es que los trastes normales se te vayan a desintegrar en una década. El propio Brian May no ha retrasteado nunca su famosísima guitarra y coincidirás conmigo en que ese trasto ha visto mundo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo