Ayuda a la compra jejeje

tres ps
#1 por tres ps el 11/11/2009
Bueno pues he decidido comprarme una guitarra electrica y la verdad tengo mil y una dudas sobre cual comprarme y si esa guitarra tiene que ser la definitiva la verdad he estado pensando en una fender Stratocaster, me han dicho que es muy buena la verdad nosse jeje.

Vosotros que sois unos dioses que opinais??? de ante mano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xavrs
#2 por xavrs el 11/11/2009
Buenas.

Lo primero de todo, tendrias que decirnos de que presupuesto dispones y que estilo o estilos de musica vas a tocar. A partir de ahi ya te podemos aconsejar por donde tirar :brindis:

Un saludo
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 11/11/2009
Lo primero es que hagas una búsqueda en el foro y veas un poco por dónde van los tiros en cuanto a precios, etc.

En este tema podrías hacerte una idea de modelos de guitarras según tu presupuesto:
Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos - Guitarristas.Info

Una vez hayas buscado algo de información y no tengas "mil y una dudas" sino solo "ciento y poco" entonces vuelves aquí, planteas las que te han gustado, el estilo musical que pretendes tocar, etc. y, con un presupuesto viable, intentaremos ayudarte lo mejor posible.

Ah! Y te muevo el tema, que aquí está mal...

:saludo:
Subir
tres ps
#4 por tres ps el 11/11/2009
Perdon mi torpeza pero es que hay una cantidad de foros y subforos que yo a qui me lio jejeje. Bueno yo dispondria de unos 200 euros 250 como mucho pero tengo varias dudas seria esa guitarra para toda la vida??? o se hacen cambios?? haber que se os ocurre jeje
oye otra pregunta ya se que no va a qui pero para preguntar dudas musicales donde es??

Muchas gracias para mi vosotros sois mis dioses jajajaja:D
Subir
tres ps
#5 por tres ps el 14/11/2009
Bueno lo primero tengo que pedir perdon ya que con tantos subforos me lio jeje ya me he leido eso que me pasaste avi_bg y los estilos que me gustaria tocar son pues no se grupos como ac dc, guns roses fito y fitipaldis, green day , simple plan, keane rock y pop creo que se llamaria asi =S bueno haber cual me podrias aconsejar y mi presupuesto estaría alrededor de los 200 o 250 como maximo.

Haber que pensais vosotros maestros;) y gracias de antemano
Subir
xavrs
#6 por xavrs el 15/11/2009
Pues por ese precio, creo que no hay nada mas versatil y con mejor relacion calidad/precio que la Yamaha Pacifica 112.

Un saludo
Subir
tres ps
#7 por tres ps el 15/11/2009
Tu crees xavrs?? yo tambien lo pensaba aparte me deja tocar algo de rock como ac dc o guns roses? me refiero a que si te permite tocar muchos estilos?

gracias y muchos saluuudos maestros
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 16/11/2009
Yo también estoy con la Pacífica... necesitas desde sonidos limpios decnetes hasta distorsiones "potentillas" y si, la Pacífica puede ofrecértelo con un ampli adecuado.

Si no vas a tocar en un grupo, te recomendaría que te mires un Harley Benton Ga5 y quizá algun pedal de overdrive baratito (behringer o algo asi) por si la guitarra no da suficiente.

Si vas a tocar en un grupo... ve ahorrando para un ampli.

:saludo:
Subir
tres ps
#9 por tres ps el 17/11/2009
Haber la idea es tocar la guitarra y saberla tocar muy bien y si la Yamaha me decis que es buena para empezar adelante...pero no seria algo mejor algo mas barato? lo siento si es una pregunta tonta...pero es por el mero hecho de saber.

Y la verdad si que me encantaria tocar en un grupo como solista jeje pero poco a poco se consiguen las cosas y si el ampli me lo cogere con idea de el grupo pero vamos.....el grupo lo veo lejos xDDD.

Muchas gracias maestros y por aguantarme sobre todo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo