Ayuda con compra de guitarra electrica

jmacrex
#1 por jmacrex el 16/09/2008
Yo queria saber una cosilla porque la verdad estoy bastante indeciso:
he encontrado una ephipone les paul a 299€,buena con buen sonido y bonita es esta:
Les Paul 1956 Ebony, P90, incl. Gigbag - Modelos Paula

he encontrado una jack & danny por 194€ me e fijado en esta porque es bonita :
https://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewProductDetail-Start?ProductUUID=KkvDDuSJoSMAAAEb79gb6gZZ

Ahora viene el problema cual me compro?
la epiphone les paul mas carilla y mejor; o la jack & danny que para mi tiene mejor acabado y su color me encanta pero no se elegir y queria que me ayudarais un poco a elegir,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jmacrex
#2 por jmacrex el 17/09/2008
Gracias por el aporte pero yo estaba buscando algo mas baratillo pero de todas maneras gracias
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 17/09/2008
La epiphone a mi me parece preciosa y con las pastillas p90:shock:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 17/09/2008
La Epiphone es más auténtica, y seguro que tendría mejor reventa en el caso hipotético de que en el futuro quieras cambiar de quitarra. Las P-90 son buenas pastillas, pero si vas a hacer heavy metal, pues como que no te van a valer, pero para blues o rock suave, sí. Yo no me lo pensaría e iría a por la Epiphone de cabeza. A ver a quién le ventes tú una Jack & Danny de segunda mano (y por cuánto). Yo tengo ese problema, precisamente me gustaría cambiar mi imitación barata de Les Paul para adquirir una Epiphone, y es imposible vender la mía por más de 80€ (cuando me costó unos 250€). Bueno, no me enrollo más.


Saludos.
Subir
jmacrex
#5 por jmacrex el 17/09/2008
Muchas gracias ya e decidido (la epiphone) eso de la reventa me ha servido mucho rafa.Me vereis pronto con mi nueva epiphone jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo