Hola a todos mi nombre es miguel, me tengo q comprar un ampli y creo q este tiene q cumplir las necesidades q tengo como musico.. tiene q ser de 100ww+ xq lo quiero usar no solo para ensayar sino para tocar en vivo.. el batero de mi banda toca muy bien pero tambien muy fuerte.. es su estilo y necesito un buen volumen pero tambien q tenga calidad... tengo una guitarra prestige y un rack digitech 2120 mi sonido trato q sea lo mas versatil posible ya que a veces tengo q tocar rock clasico, a vces tributos a grupos como rush, dream theater y tengo otra banda con la q tocamos metal entonces estuve leyendo algunos reviews muy buenos por cierto de algunos combos los q mas me llamaron la atencion fueron los spider de line 6 y el valveking de peavey.. algunos amigos me recomiendan marshall debido a q ya tengo un rack preamp con muy buenos efectos y mas q todo necesitaria la potencia y calidad necesaria de salida.. les quedaria muy agradecido si me ayudaran con sus consejos... mi presupuesto es de 600 dolares en euros no se cuanto equivale.. lo voy a comprar por internet es por eso q tengo q estar 100 por ciento seguro. Gracias de antemano