Ayuda con la compra de un combo 100w+

miguelio
#1 por miguelio el 08/04/2008
Hola a todos mi nombre es miguel, me tengo q comprar un ampli y creo q este tiene q cumplir las necesidades q tengo como musico.. tiene q ser de 100ww+ xq lo quiero usar no solo para ensayar sino para tocar en vivo.. el batero de mi banda toca muy bien pero tambien muy fuerte.. es su estilo y necesito un buen volumen pero tambien q tenga calidad... tengo una guitarra prestige y un rack digitech 2120 mi sonido trato q sea lo mas versatil posible ya que a veces tengo q tocar rock clasico, a vces tributos a grupos como rush, dream theater y tengo otra banda con la q tocamos metal entonces estuve leyendo algunos reviews muy buenos por cierto de algunos combos los q mas me llamaron la atencion fueron los spider de line 6 y el valveking de peavey.. algunos amigos me recomiendan marshall debido a q ya tengo un rack preamp con muy buenos efectos y mas q todo necesitaria la potencia y calidad necesaria de salida.. les quedaria muy agradecido si me ayudaran con sus consejos... mi presupuesto es de 600 dolares en euros no se cuanto equivale.. lo voy a comprar por internet es por eso q tengo q estar 100 por ciento seguro. Gracias de antemano :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jmmg
#2 por jmmg el 20/04/2008
Saludos,
Mi consejo, es que si te gusta el 2120 y lo quieres seguir utilizando como previo es, que compres una etapa de potencia y una pantalla 2X12”, lo de 2x12 lo digo por el tema del transporte, para que te ocupe como un combo. Si utilizas sólo los efectos del 2120 lo tendrás que conectar al loop del combo con lo que tendrás que transportar el combo y el rack, si utilizas previo y etapa más una 2X12 te ocupará lo mismo que un combo, teniendo mejor calidad sonora y, por supuesto, versatilidad. Con una etapa le sacarás mejor rendimiento al 2120, si te quieres olvidar del rack, sigue buscando un combo.
Simplemente es una opinión,
Suerte!
Subir
xa2stg
#3 por xa2stg el 20/04/2008
yo te recomiendo el valveking de peavy, aunque si tienes que tocar rock y metal pues para mi lo mejor seria un combo marshall
Subir
Borja López
#4 por Borja López el 21/04/2008
Teniendo el 2120 es buena idea la de JMMG si te montas el rack, lo tienes ahi todo juntito y te olvidas, además puedes comprar un rack o hacerlo tu de manera que en una sola caja puedas guardar también los cables, la pedalera y todo lo que uses, por lo tanto los bultos serán menos y estarán localizados siempre, además tienes la opción de dejar la pantalla en casa para ir a sitios concretos en los que puedas tocar directo a linea y tengas un monitor para ti para escucharte, por que solo con el combo estas atado a el para todo y además el 2120 lo vas a tener que llevar de todas formas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo