Ayuda compra batería electrica.

frasco
#1 por frasco el 26/03/2008
Hola compadres:

Os cuento. En casa nos reunimos para tocar dos guitarras, vocalista y bajo.
(bueno, al bajo lo hemos echado porque no venía nunca)
hasta ahora la bateria y el bajo los secuenciaba y hacia una backing con ellos para tocar. Pero hemos pillado 300 leureles y pensamos que sería buena idea comprar una bateria electrónica midi, porque tenemos una vecina que toca la batera y estaría interesada en ensayar (pero tiene batería acústica y no tenemos equipos ni insonorización suficiente en mi vivienda como para que el resto de vecinos permita que montemos una acústica)

Hemos estado viendo esta:

MILLENIUM MPS-100 E-DRUM STARTER SET - Thomann Cyberstore Español

Tiene que ser muy poquita cosa, pero ni queremos aportar mucho mas dinero, ni creo que necesitemos algo mas profesional...
lo que dudo es de la fiabilidad de este kit (no del módulo midi, que básicamente nos da igual, sino de los propios pad's.

¿alguien ha comprado alguno de esos o conoce a alguien que lo tenga?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jan
#2 por jan el 26/03/2008
Por ese precio no vas a encontrar otra cosa (ni mejor, ni peor). Además, tienes la garantía de devolución del dinero, así que siempre podeis probar.
No he probado ese modelo, pero sí he probado la Tribal Drumtrack que puedes encontrar en España por unos 495€ y que, al ver la foto, parece clavadita. Así que me imagino que las características serán más o menos las mismas: una única zona de golpeo (vamos, que no hay sonido de aro ni filigranas de esas) y sensible a la intensidad de golpeo (cuanto más fuerte tocas, más fuerte suena).
Subir
hectorferve
#3 por hectorferve el 09/08/2010
No se si habrás desertado ya de lo de la batería pero vendo yo una por 300€ bastante bien (fue un regalo que me hicieron y no la he usado nada de nada), es una fame.
Gracias si deseas te envio fotos al correo.
Subir
frasco
#4 por frasco el 09/08/2010
gracias por el ofrecimiento ;)
me hice una batería "miser"



y luego mi baterista compró una roland que es la que estamos usando.

:saludo:
Subir
hectorferve
#5 por hectorferve el 09/08/2010
que currada jejeee, tengo curiosidad de como suena. Pues nada si sabes de alguien que quiera una me avisas, que la verdad es que la tengo nueva, sino tocara la guitarra ya estaba pero necesito venderla para comprar una strato. Muy currada tio si señor.
Subir
frasco
#6 por frasco el 09/08/2010
Suena muy bien, el malo soy yo :D
tengo por ahi un video de prueba de la primera vez que la tocaba (ten en cuenta que no soy baterista y además arritmico total)

Subir
hectorferve
#7 por hectorferve el 09/08/2010
Qué crack!! jejejeee muy bien tio suena bien. A mi no creas que se me da mal pero la guitarrita enamora. Ya sabes... gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo