Ayuda, compra de Ampli o de POD? por favor

asajose
#1 por asajose el 15/05/2011
Hola, Amigos, Soy Jose desde Venezuela, tengo como 5 meses tocando, y he avanzado mucho desde q comenzé, tengo una stratocaster fretmaster (si pero me gusta mucho y suena buenisimo) no tengo ampli de guitarra:(, utilizo uno de bajo un Acoustic Model 126 100w de 1974 (de seguro nadie lo conoce pero busquen en google era buenisimo en su epoca) era de mi papá, lo converti en gabinete con 2 bocinas de 15"Peavey, suena muy bien tanto en limpio como con un pedal de distorcion. Mi pregunta es deberia comprarme un ampli de guitarra de esos baratos de 15w o un POD o pedalera paar usarlo con el de bajo, me gusta el sonido del Acoustic de hecho lo probe junto a un Randall Twin de 80w y en limpio el acustic le gano al de guitarra, espero sus respuestas, gracias. :saludo:
---------------------------------
Q nadie sabe? por favor alguien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 15/05/2011
Hola, con 15 w vas a ir justito para tocar con un grupo y muy sobrado para casa, yo te aconsejaría más el POD que se puede enchufar casia a cualquier cosa, como por ejemplo el ampli que ya tienes, y te dá un sonido bastante bueno y mucha versatilidad.
Subir
asajose
#3 por asajose el 15/05/2011
Gracias estaba pensando en el floor pod de line 6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo