Ayuda compra de algunos efectos

asajose
#1 por asajose el 12/02/2012
Hola compañeros, espero que esten bien, he abierto este tema puesto que tengo algunas dudas sobre que pedales agregar a mi cadena, pues bien he formado un pequeño grupito con unos amigos haciendo de ritmica y vocalista sin embargo ciento que mi equipo se queda corto, tengo un pedal danelectro fab dist (muy bueno), y un ampli SS de finales de los 70 de 120w, me gusta mucho como suena pero quiero agregarle alguno que otro efecto para adornar un poco el sonido, me gustan mucho los pedales individuales danelectro pero no hay mucha variedad, pense en comprar una multiefectos digitech solo para delays y modulaciones pero no quiero sonar digital, toco indie rock, alt, rock britanico principalmente pero tambien cosas muy marcianas como Muse (es ahi cuando pienso en multi), busco modulaciones y echo, tambien tengo la opcion de usar el guitar rig que ya probé en ensayos y me gusto mucho pero es mucho aparataje para cargar, tengo un presupuesto muy ajustado 80 dolares como para un multi o 1 pedal analogo puedo estirar un poco pero no mucho gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
razthelizardking
#2 por razthelizardking el 13/02/2012
Hola amigo pues si lo que buscas son modulaciones una multiefectos te vendria muy bien y no te apures por sonar digital ya que muchas multiefectos traen mejores modulaciones que haciendote de varios analogos que dicho sea de paso te saldria algo caro, la verdad es que con tu presupuesto no creo que te puedas hacer de una multiefectos quizas puedas encontrar algo con 150 o 200 dolares ahora si quieres tocar cosas como muse lo ideal seria un z-vex fuzz factory que es el que utiliza matt bellamy yo lo compre hace un par de semanas por alrededor de 200 dolares y me encanto aunque tambien hay videos y tutoriales en la red de como hacer el tuyo y al parecer suena bastante bien y en cuanto a sonidos muy "marcianos" me viene a la mente el digitech whammy indispensable para sonidos tipo tom morello su precio ha de rondar los 200 dolares
Subir
asajose
#3 por asajose el 13/02/2012
Gracias, justamente pienso en un whammy, lo del fuzz ya lo estoy resolviendo armandome uno pues es muy simple, hoy mismo voy a consultar el precio de algunos multiefectos a ver si consigo alguno, gracias por tu respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo