Buenas, aqui el porque de abrir este tema....
Toco la guitarra, y tengo dos: la mitica que te regalan tus padres en navidades( una genuina MAXTONE Les Paul
); y otra Les Paul tambien ( una epiphone custom bastante bonita Scott's Blog (What else would it be called)?: Epiphone Les Paul Custom Shop Limited Natural Maple Flame Top)
Pues, resulta que en el cash converters de al lado de mi casa hay a la venta una Epiphone SG super elegante, sucia de narices, pero bastante bien cuidada. Pero, y he aqui mi pregunta, ¿como puedo saber si me merece la pena cojerla?
En la tienda he echo lo clasico: mirar que los potes esten bien; que el mastil este recto; los trastes paralelos; las clavijas funcionan correctamente; el peso es normal; tocandola sin enchufar bien.... todo correcto.
Pero ahora si, al enchufarla me dejaron un amplificador de unos 5W a transistores, que era bastante vergonzoso, pero como no dejan devolverla no me la puedo llevar para probarla en mi amplificador ( Bugera V55hd a valvulas).
Entonces, nose que hacer porque igual la compro y resulta que es una especie de palo de escoba con cuerdas.....
Que hariais???
Toco la guitarra, y tengo dos: la mitica que te regalan tus padres en navidades( una genuina MAXTONE Les Paul
); y otra Les Paul tambien ( una epiphone custom bastante bonita Scott's Blog (What else would it be called)?: Epiphone Les Paul Custom Shop Limited Natural Maple Flame Top)Pues, resulta que en el cash converters de al lado de mi casa hay a la venta una Epiphone SG super elegante, sucia de narices, pero bastante bien cuidada. Pero, y he aqui mi pregunta, ¿como puedo saber si me merece la pena cojerla?
En la tienda he echo lo clasico: mirar que los potes esten bien; que el mastil este recto; los trastes paralelos; las clavijas funcionan correctamente; el peso es normal; tocandola sin enchufar bien.... todo correcto.
Pero ahora si, al enchufarla me dejaron un amplificador de unos 5W a transistores, que era bastante vergonzoso, pero como no dejan devolverla no me la puedo llevar para probarla en mi amplificador ( Bugera V55hd a valvulas).
Entonces, nose que hacer porque igual la compro y resulta que es una especie de palo de escoba con cuerdas.....
Que hariais???

Es una maravilla enserio, y igual es una animalada, pero sin haber probado una Gibson nunca, creo que muy buenas tienen que ser para superarla.....Como ya he dicho puede que sea una animalada.... jeje