[ayuda]Como puedo hacer un cover

aleaallee
#1 por aleaallee el 17/11/2016
Hola gente, llevo tocando la guitarra unos años y se desenvolverme con las escalas que se(pentatónicas menor y mayor y escala mayor) y me gustaría saber como grabar correctamente un cover de guitarra (osea, en el que el timing esté casi perfecto) ya que hay canciones y solos que me gustaría grabar y subirlos a mi facebook o youtube, mi interfaz de audio es una focusrite scarlett 2i2 y mi webcam una logitech c930e, mi software de grabación es adobe audition(y mis vst son bias fx y amplitube) y mi software de edición de video es cyberlink PowerDirector.
Subir
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 17/11/2016
Usa el software que quieras, lo principal a tiempo es, o ponerte una backing track de la cancion, o ponerte un metronomo al tiempo de la cancion que vayas a grabar, para más busca en google
Subir
aleaallee
#3 por aleaallee el 17/11/2016
#2 tengo backing tracks xD, mi problema es que me gustaría darle un tempo perfecto a la hora de sincronizar el video y el audio, que es mi gran problema, no hay alguna herramienta que ayude a ello? :/
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 18/11/2016
Algo tan sencillo como dar una palmada antes de tocar (claqueta), así cuando vayas a sincronizar, ajustas el sonido de la claqueta con el golpe de las manos en el video
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo