Ayuda Boton 'Passing Lane' Stratocaster

Andy Rodgar
#1 por Andy Rodgar el 23/03/2015
Hola foreros! Tengo una Stratocaster American Deluxe HSS del año 2010 y queria cambiarle el golpeador. El problema es que trae el botoncito que llaman los de fender 'passing lane' que lo que hace es conectar la hambucker a tope de volumen desde cualquier posicion que estes, y éste viene pegado al golpeador original. Le he estado dando vueltas y no se me ocurre ninguna forma de despegarlo del golpeador.

¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 24/03/2015
Con un cutter....

El switch, al menos antes, no iba pegado... iba atornillado a una pletina metálica, que es la que va pegada... quita el switch, despega la pletina metiendo un cutter... y la instalas en el golpeador nuevo
Subir
Andy Rodgar
#3 por Andy Rodgar el 24/03/2015
Si, el problema es que la pletina va atornillada sobre "taco" que presumo que es de pvc. Adjunto una foto a ver si se aprecia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150323_185402.jpg
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 24/03/2015
Regular nada más... pero el sistema sí lo han cambiado vaya

El switch iba atornillado a ese taco de pvc? o va con tuerca por dentro? porque por algún lado se tiene que poder desmontar... si iba atornillado algo debería de moverse, si ves que no sale directamente puede que sea porque el vástago esté a presión en el pulsador que se ve por fuera, pero tirando debería salir...

Revísalo, pero no tires fuerte si piensas que tiene algún otro tope... es que ya sin conocer ese exactamente no te puedo decir donde ancla
Subir
Andy Rodgar
#5 por Andy Rodgar el 24/03/2015
Si, he podido sacar el mecanismo perfectamente, el problema era quitar el taco para volverlo a pegar al nuevo golpeador. Sino ya ideare algo.

Muchas gracias por la ayuda de todas formas :victoria:
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 24/03/2015
Pues si ya es sólo quitar el taco... cutter.
Subir
Andy Rodgar
#7 por Andy Rodgar el 24/03/2015
Pues me da que si. Quitaré todo hasta que quedemos solo el taco y yo, y veremos que ocurre.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo