Ayuda Boss me-20

pepemusic
#1 por pepemusic el 19/08/2008
Hola a todos es primera ves que escribo aca y quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver el siguiente problema: tengo una pedalera Boss ME-20 y no se como activar el efecto wah alguien podria decirme como???? gracias espero su respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 19/08/2008
Sólo tienes que presionar con la punta del pie en la parte superior del pedal. Hazlo de pie ("parado" para latinoamericanos) porque sentado no haces la suficiente fuerza. Aprieta fuerte que no se rompe. Te irás acostumbrando a la fuerza que hay que hacer para que se active.
Subir
eckhardt
#3 por eckhardt el 19/08/2008
Hola a todos.
Fijate y veras que tambien puedes regular la presion que quieres que tenga el activador de wah. al minimo se activa muy bien, yo tengo la ME20B para bass, pero el sistema es el mismo.
Saludos a todos , de un meloman. dew.::ok::saludo:
Subir
elchicobkn007
#4 por elchicobkn007 el 19/08/2008
como t han dicho por arriba,debes presionar el pedal de volumen en la punta,de pie o parado,con tu peso,yo peso como 56 kilos y no pasa nada,en realidad esm uy duradera la pedalera :), y para sacar este efecto has lo mismo,es oslo practica yo antes no podia pero depsues t acostumbras y t sale a la priemra :)

adeos!
Subir
eckhardt
#5 por eckhardt el 20/08/2008
Hola, Si os leeis el manual vereis que se puede regular la cantidad de presion que quereis para que se active el wah whaoaoa, jejej chao.
Subir
chava09
#6 por chava09 el 27/08/2008
hola alguien me puede decir por favor porque mete mucho ruido al ampli mi boss ME-20,antes tenia una zoom y no metia tanto o sera que ya es mi apli??? es un marshall GDFX DE 30 WATTS gracias por su ayuda. y alguien me podria decir que me recomiendan: si un spider 6 spider jam de 75w o un marshall de 50w ?????? gracias friends saludos!
Subir
musimar
#7 por musimar el 21/11/2009
1. Priemro pon tu pedalera en modo manual
2. Maten pulzado el botón (EDIT /EXIT) y presiona el pedal #3 , parecera "pd" y depues up.
3. presiona el pedal hacia la base y pulsa write. aparecere "dn" en la pantalla.
4. presiona le pdela nueva mente y pulsa write y aparecera 1-9 en fabrica biene en 5, cambiale a 1 o 2 y listo, escribe write
5y ahora uq epresiones el wah se activara
Subir
alejandroleon12
#8 por alejandroleon12 el 21/02/2010
Hola amigo. Resulta que tengo la misma pedalera y me he dado cuenta que ella debe tener todos sus accesorios intactos y perfectos pues la mia tambien estaba botando un ruido extraño y le cambie el cable y funsiono perfecto haz la prueba en otro amplificador o cambiando los cables. Ojala sea de utilidad mi consejo. saludos desde Colombia a todos los guitarristas de corazon.
Subir
zasa
#9 por zasa el 25/02/2010
Hola primero comprueba cables tal como comenta ALEJANDROLEON12 si no te cesa el ruido , debes de pulsar edit /exit a continuacion con los botones de NS THRESHOLD / BANK pulsas hasta que desaparezca el ruido , cuando te halla desaparecido pulsas WRITE
Subir
alvarorock96
#10 por alvarorock96 el 11/06/2010
Que adaptador de corriente usais?
Yo al principio me pasaba lo mismo y tube que comprar el adaptador de BOSS
Subir
Lespaulhc
#11 por Lespaulhc el 11/09/2016
Bueno yo tengo la boss me 20 y el wah pense que no iva bien estaba en modo 5 lo pase a modo 1 y ahora con la misma mano apreto y si funciona el wah .hay un pdf manual por internet de la pedalera donde indica como usar el pedal de expresion osea wah wah.los pasos mas arriba los da un portugues o brasileiro.pero el manual esta con imagenes es facil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo