Ayuda con Boss GT100

  • 1
blacktone
#1 por blacktone el 31/10/2018
Buenas. Me acabo de comprar esta maravilla de multiefectos y me gusta mucho cómo suena y veo que tiene infinidad de posibilidades.
Mi problema ha venido desde que le he intentado meter los drivers. Meto el programa de instalación y cuando me pide que conecte la pedalera, me detecta que es la gt100 pero no sé descarga la controladora y me dice que no ha podido descargarse.
Utilizo un Windows 7 ultimate . Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 31/10/2018
#1 Si, bajarlos de la página de Boss,

Para el windows 7-8 se pueden descargar son para el 10 los que no, que se descargan ellos solos por internet.

https://www.boss.info/us/products/gt-100/downloads/
Subir
1
blacktone
#3 por blacktone el 31/10/2018
De ahí me los he bajado precisamente, pero no hay manera. Gracias por la respuesta
Subir
rioj
#4 por rioj el 31/10/2018
Intenta instalarlos haciendo click derecho en el "setup.exe" y escogiendo la opcion "ejecutar como administrador" en el desplegable que se te abre.

Saludos.
Subir
1
blacktone
#5 por blacktone el 31/10/2018
En cuanto pueda lo pruebo, puede ser. Gracias
Subir
yodaferth
#6 por yodaferth el 31/10/2018
#5 También puedes intertar lo siguiente, que es abrir el administrador de dispositivos e ir al driver que te da problemas y que te lo busque en la carpeta que has descargado.

Y desconecta de internet cuando instales los drivers para que no se ponga a buscarlos online.

Revisa que no te los este bloqueando el antivirus tampoco.

No se me ocurre de momento nada más.
Subir
1
blacktone
#7 por blacktone el 31/10/2018
Lo de apagar el antivirus y cortafuegos de Windows ya lo he hecho, pero lo de desconectar internet no.
Subir
rioj
#8 por rioj el 31/10/2018
Si sigue igual dinos exactamente el mensaje que te da al producirse el error. Por si es algo de drivers firmados o algo.
Subir
blacktone
#9 por blacktone el 31/10/2018
Bueno. He probado lo que me habeis dicho y ni por esas. He desconectado internet, cortafuegos de windows, antivirus y he ejecutado el archivo como administrador, no siquiera me ha puesto ningun mensaje de error.
Luego, me he ido a administrador de dispositivos y he buscado la GT100, que sí está y me aparece el siguiente mensaje: "No están instalados los controladores para este dispositivo (codigo 28). No hay controlador seleccionado para el conjunto o elemento de informacion de dispositivos. Para buscar un controlador para este dispositivo, haga click en actualizar controlador."

Le he dado a actualizar controlador, me he ido a la carpeta donde estan los ficheros del driver y me dice, "La carpeta especificada no contiene ningún software de controlador para el dispositivo. Seleccione una carpeta que contenga el software de controlador adecuado e intente de nuevo."

Despues me he conectado a internet porque había otra opcion que lo buscaba tambien por internet y me ha salido el mismo mensaje. Estoy flipando, nunca un trasto se me había resistido tanto...
Subir
blacktone
#10 por blacktone el 31/10/2018
Me pondré en contacto con los de Boss a ver que me comentan
Subir
yodaferth
#11 por yodaferth el 31/10/2018
#9 Tienes que bajar estos drivers y vuelve a probar con lo del administrador de dispositivos, están comprimidos, hay que descomprimirlos.

https://www.boss.info/us/support/by_product/gt-100/updates_drivers/b0d53cff-b0c5-45ee-a271-7cf9fafa3218/
Subir
1
blacktone
#12 por blacktone el 01/11/2018
Ok. Gracias. Me voy de viaje y hasta el lunes no podré probarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo