Ayuda: Boss ME 80 conectado a un Fender Mustang

el hippie
#1 por el hippie el 04/01/2021
Feliz año compañeros. Llevo un tiempo mirando una nueva chuche para casa, pero tengo una duda a ver si me podeis resolver. Tengo un Fender Mustag en casa, al cual solo le meto un compresor Boss CS3 para sonido en limpio, para lo demás uso preset modificados a mi gusto. Sinceramente uso solo 3 configuraciones a las cuales le modifico el gain o la equalizacion.
El caso es q queria pillarme una pedalera Boss ME 80, x aquello de q me aclaro más con perillas q con los botoncios liosos o aplicaciones. Pero...¿q pasa si lo conecto a un Fender Mustang?. La ME 80 ya tiene emuladores de preamplificadores + los simuladores q trae el Ampli, no se si aquello sonará a rayos x la redundancia o no. ¿Alguien lo a probado?...con un Katana lo he oido y no suena mal, pero tampoco se si el Katana va igual q el Mustang....Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
JUANCHO
#2 por JUANCHO el 05/02/2021
Buenas yo tenía el Mustang III y la Boss me-80, y funcionan perfectamente juntos.
Lo único importante es no duplicar efectos, si tienes reverb en el ampli, pues si tambien la activas en la pedalera ya sabes..
O si tienes un preamplicador en el Fender tipo Metal 2000 y en la pedalera activas el metal, pues lio seguro...
Mi configuración era, el ampli con la simulación del ampli Fender creo que era Princeton.. todo limpio y sin ningún tipo de efecto.
Luego en la pedalera activas el tipo de amplificador, efecto, distorsión que quieras, incluso los presets que quieras, y funciona perfectamente.
Saludos!
Subir
1
jllr
#3 por jllr el 12/02/2021
Buenos días. Yo la utilizo con un Cube 60, con el canal limpio del Cube (el que imita al Jazz Chorus), aunque alguna vez la he probado con el otro canal, que emula distintos amplis. En lo que respecta tanto a la ecualización, la pongo toda a la 12 h., es decir, neutra y, los botones de modulación y delay/reverb, todos apagados; lo único que utilizo es la presencia. Eso sí, a veces, por ejemplo, si estoy con una prest limpia y le quiero añadir un chorus, phaser o delay de los del ampli, lo hago con el pedal de cambio de canal del ampli, en mi caso el Boos FS-6U.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo