¡ayuda Barra De Vibrato!

• 2
--195521--
#13 por --195521-- el 29/06/2008
Jo, la mia que es acme ni te cuento
en cuanto pueda y sepa, me voy a comprar una buena, igual una les paul o una telecaster, que me gustan mucho :D
Subir
#14 por locura93 el 29/06/2008
si, la mia tiene las cuerdas muy altas y me joden mucho al tocar solos e improvisar (cosa que me gusta mucho hacer)...

Pero dentro de todo salio buena, marca acme!!jja

Saludos
Subir
#15 por pagey el 30/06/2008
Esque las de gama baja, al tener poco control de calidad, te puede salir una muy buena o una muy mala... jeje
Subir
#16 por vijavi el 01/07/2008
A mi me salio buena se ve... :)

UN pack de 200€ squier y aunque la utilize dura casi una semana la afinacion

Tampoco me vicio a darle palancazos y cuando se los doy son suavecitos mas o menos
Subir
#17 por eltharion8 el 02/07/2008
yyo tengo una stagg y la palanka se m kedo ataskada y no la puedo sakar, pero cn el tiempo se me fue aflojando y aora sta normal..en cuanto a la desafinacion no tiene xq dewssafinarse si no le dais palankazos muy fuerttes o un bending muy pronunciado....a mi despues de un palankazo(suave)esta kasi = la guitarra...un saludo
Subir
--195521--
#18 por --195521-- el 02/07/2008
claro, yo le metia cada ostia...
pero lo que dijo Pagey de que te puede tocar una buena o mala??
Subir
#19 por rikstyle el 02/07/2008
vijavi escribió:
A mi me salio buena se ve... :)

UN pack de 200€ squier y aunque la utilize dura casi una semana la afinacion

Tampoco me vicio a darle palancazos y cuando se los doy son suavecitos mas o menos

jaja yo aparte de la ibanez tengo la mia de principiante una copia de estrato marca "live" y buff no se desafina la muy perra le doy palancazos la dejo 1 semana hay la cojo y sigue afinada nadamas la e afinado cuando la e llevado a clases , pero en ese aspecto salio bien pero en otros no , la calidad d los componentes electronicos es pesima la entrada del jack ya me dio algun problema que otro aparte de el ruido de masa de las guitarras de gama baja

Rik
Subir
#20 por chilopiteku el 02/07/2008
depende de como pongas las cuerdas, yo tambien tenia ese problema, pero lei un articulo que describia como poner bien una cuerda, y ya no me pasa (aunque la sexta a veces se desafina un poco pero cuando abuso de la palanca). ahora no recuerdo bien donde baje el articulo, si lo encuentro por ahi, les aviso ok.

saludos
Subir
#21 por mont3ro el 04/07/2008
Vale ya me ha quedado claro:ok:, ahora tocaré algo para usarla, gracias:saludo:.
Subir
#22 por mont3ro el 04/07/2008
:ok:Ya me ha quedado claro, gracias y... :saludo:.
pd:tocaré algo para probarla.
Subir
#23 por uhpunreal el 24/12/2009
:( pues yo tengo una fender x-plorer con barra tremolo del tipo de la sgunda imagen, supuestamente es de "alta gama", ya que la compre en una tienda oficial, pero aun asi la muy p/*a se desafina, probe el grafito, aceites, cremas lubricantes dedicadas a esta cosa, pero aun asi :no_lo_se: , me pone furioso.
Subir
#24 por cuervo17 el 04/01/2010
hola yo tengo una peavey orange county chopers y me gustaria saber si puedo ponerle una barra tremolo o vibrato sin tener que cargarmela:no_lo_se:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo