¡ayuda Barra De Vibrato!

• 1
antonioovc15
por el 05/04/2008
Saludos! foreros!

Bueno queria preguntarles sobre como colocar la barra de vibrato a la guitarra!:) Tengo una tipo Strato con un puente tipo fender!
Si no me equivoco ai que aflojarlo con las llaves allen no ?

Bueno les pido ayuda ya que no se como hacerlo i aver si al final entre experimentos raros me cargo la guitar jej

Bueno espero vuestra ayuda!!

Gracias de Antemano!

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
firestarter
por el 05/04/2008
No tiernes que aflojar nada, solo tiens que enroscarla en el sentido de las ajugas del reloj en el orificio que hay a la derecha de la silleta de la primera cuerda.
Subir
vijavi
por el 06/04/2008
Firestarter escribió:
No tiernes que aflojar nada, solo tiens que enroscarla en el sentido de las ajugas del reloj en el orificio que hay a la derecha de la silleta de la primera cuerda.

Pero no lo fuerces!!! tiene que girar solo casi
Subir
mbside
por el 06/04/2008
pues como te han dicho hermano, las tornillitos allen son para la accion de las cuerdas

:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
por el 06/04/2008
Si tienes la guitarra de tu avatar, la palanca simplemente va a presión y debería quedar encajada, pero si es como fender con enrroscarla ya esta.
Subir
mont3ro
por el 29/06/2008
hola, yo tengo una strato y me venia la barra pero yo la enrosco y es como si no tuviera fin y cada vez se pone mas y mas duro y no se si forzarla, no vaya a ser que rompa la guitarra, estoy hecho un lio. Gracias y adios:saludo:.
Subir
antonioovc15
por el 29/06/2008
Pues mont no hace falta que la enrroques asta el final simplemente que queda mas o menos fija , pero no muy forzada , es mas , no pasa nada si se cae sola , lo importante es que este mas o menos fija

:saludo:
Subir
nelusky
por el 29/06/2008
Yo la quite porque me desafina :(
Subir
antonioovc15
por el 29/06/2008
Ami tambien se me desfinava a cada palancazo que metia por muy normalito que sea la muy p**a , no utilizeis la barra con guitarras de gama baja
Subir
locura93
por el 29/06/2008
en respuesta a mont3ro, se rosca hasta antes de que empieze a ponerse dura...

La palanca no se acciona girando, sino empujando para adentro la punta para que se levante el puente flotante, no?

Corrijanme si me equivoco, saludos.
Subir
nelusky
por el 29/06/2008
hay barras de gama baja o puentes de gama baja? :roll:
Subir
locura93
por el 29/06/2008
supongo que guitarras de gama baja, que al accionar la palanca, no vuelven a su afinacion anterior...

A la mia no le pasa... y es mala mala...

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo