Ayuda bajo con plastilina

Solucionado
  • 2
MANUEL
#13 por MANUEL el 14/12/2023
#11 pues yo creo que es de los pocos que aún tiene la suficiente moral para intentar responder a todo, el único problema es que a veces se responde hasta a si mismo, pero es un crack.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#14 por Guitarrerosuperstrat el 14/12/2023
Enzo escribió:
aunque éste puede que sea bueno.

Es que por eso digo que el foro se pudre con usuarios así. Porque en alguna nos equivocaremos, y castigaremos a un inocente. Pero no seamos ingenuos, ni demos pábulo a esta clase de comportamientos. Este foro es un referente en la resolución de problemas y dudas. Yo he aprendido mucho aquí de gente que realmente sabe de lo que habla. Me apena ver estas cosas. Que me quiten el ranking y se lo den a los que lo merecen, los que realmente resuelven dudas, todos sabemos quiénes son, no me pongo a dar nombres porque me dejaría algunos y no sería justo. Si ellos se cansan y abandonan, bueno, el foro se verá reducido a hilos como este. Aparte de las jams, reducto de sensatez y buen rollo. Me voy a mirar cuál hay.
Subir
3
Starivok
#15 por Starivok el 21/01/2024
Enzo escribió:
Pero comentan que es una persona encantadora, buen amigo y mejor músico!


Mi querido amigo Julio, quien se diera de alta en diferentes ocasiones, un apasionado amante de las guitarras, destacando por su enérgico carácter y su incansable empeño por la mejora continua. Fue él quien compartió esas palabras en mi muro, y lo conocí gracias a este foro, especialmente en las jams comunitarias donde demostró ser un músico incipiente y tozudo, pero dedicado. Aunque ya no forma parte de este foro, ha llevado su arte a otras plataformas, donde continúa perfeccionando sus habilidades día a día. Su persistencia y determinación para superarse a sí mismo para mi son admirables, mas aun padeciendo complicadas dificultades físicas, y estoy seguro de que seguirá brillando en su camino musical.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo