Ayuda para ayudar a un novato con un mini home estudio

  • 2
myguestp
#13 por myguestp el 21/01/2021
vud1 escribió:
Nos pasaron dos cosas raras. Con Audacity grababa una toma y me cambiaba la afinación... como si estuviera grabando a 18000 y despues reprodujera a 14400. Y claro, era imposible grabar una toma y hacer otra cosa encima...

Eso puede pasar tambien si cambias el tempo estando ya la pista grabada, no tengo ni idea del problema concreto que te ocurra.

vud1 escribió:
Intentamos con el Reaper pero salian "clicks" (en linux le llamo XRUN) continuamente, así que tampoco habia toma buena.

Eso claramente es porque el procesador estaba a tope y no daba más. Lo primero que yo haría es tratar de cerrar cualquier programa abierto que sea innecesario en ese momento y si sigue yendo mal aumentar el tamaño del buffer. Con algo como 192 samples creo que se debe poder grabar medio decentemente, mas de eso el procesador irá mas holgado pero tambien tendras latencia al monitorearte por lo que quizás se hace imposible de grabar a tempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vud1
#14 por vud1 el 21/01/2021
#13 no cambiabamos el tiempo entre toma y toma. De ahi lo raro. Grababamos una toma y, una vez guardada, ya estaba cambiada la afinación. Muy extraño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo