Ayuda "Armonicos Falsos/Artificiales"

kazurock
#1 por kazurock el 02/12/2010
Buenas,
Bueno hace mucho conocí esto de los armónicos falsos o artificiales he leído mucho sobre ellos no los utilizo mucho pero me son de gran utilidad, el problema es que hace poco utilice esta técnica en las cuerdas más gruesas (3º,4º,5º las que no utilizaba para hacer los armónicos falsos) y no sonaban intente cambiar la posición pero nada ... Lo que creo que quizás sea es que estaba utilizando una guitarra muy antigua de muy baja calidad quizás pueda influir si es así o tienen la solución les agradecería mucho que me ayudaran.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 02/12/2010
lo que tienes que hacer es practicarlos como nos a tocado a todos, puede que las pastillas no capten MUY bien los armónicos pero la verdad no creo que este sea el caso.

SALUDOS:brindis:
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 02/12/2010
KazuRock escribió:
Buenas,
Bueno hace mucho conocí esto de los armónicos falsos o artificiales he leído mucho sobre ellos no los utilizo mucho pero me son de gran utilidad, el problema es que hace poco utilice esta técnica en las cuerdas más gruesas (3º,4º,5º las que no utilizaba para hacer los armónicos falsos) y no sonaban intente cambiar la posición pero nada ... Lo que creo que quizás sea es que estaba utilizando una guitarra muy antigua de muy baja calidad quizás pueda influir si es así o tienen la solución les agradecería mucho que me ayudaran.


No, simplemente es falta de practica, o tienes pastillas que no te permiten captarlos muy bien...
Subir
kazurock
#4 por kazurock el 03/12/2010
Ok, gracias la verdad todos estos días los he practicado y solo cuando me hacer mas a los trastes salen por eso creí que podría ser algo relacionado con la guitarra además al cambiar el selector de las capsulas tengo el mismo problema.
No queda mas que segir practicando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo