Ayuda con armonicos dive bomb

dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 26/11/2008
wenas colegas. me gustaría aprender a hacer los armonicos que hicieron famoso a Dimebag Darrel, los dive bomb. lo que pasa es que no sé como realizar la tecnica. vi un video de achokarlos pero no me quedó muy claro.
me gustaría aprender esta tecnica [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ke hijo puta el crío :risa:

muchas gracias colegas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Aressi
#2 por Aressi el 27/11/2008
Es muy facil, solo tocas la cuerda con el dedo medio de la mano izquierda al mismo tiempo que bajas la palanca, despues con el indice tambien e la mano izquierda haces un armonico mientras qeu al mismo tiempo subes con la palanca

Solo es cosa de practicar
Subir
JazzMan
#3 por JazzMan el 27/11/2008
Aressi escribió:
Es muy facil, solo tocas la cuerda con el dedo medio de la mano izquierda al mismo tiempo que bajas la palanca, despues con el indice tambien e la mano izquierda haces un armonico mientras qeu al mismo tiempo subes con la palanca

Solo es cosa de practicar


Mmm... De esa forma me ha salido muy pocas veces, yo lo aprendí de la forma que lo hace Satriani... Haces un pinched harmonic con la derecha y con la mano izquierda haces el divebomb, y me sale sin problemas.
También creo que si cambio las pastillas voy a tener más armónicos, y eso podría ayudar.
Saludos.
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 27/11/2008
Es muy fácil solo tienes que hacer sonar la cuerda y rozas la cuerda que quieras con la yema del dedo, pero ojo hay que rozar la zona que está justo encima del hierro de los trastes... sale más fácilmente en los trastes 3, 5, 7, 9... en el 2 también pero es más complicado, y bueno una vez que rozas la cuerda ya tiras de la palanca, o también puedes adornarla un poco más bajando primero la afinación con la palanca, rozando y tirando de la palanca, una vez que lo pilles es facil..
Subir
Aressi
#5 por Aressi el 27/11/2008
jasonbecker16 escribió:
Haces un pinched harmonic con la derecha y con la mano izquierda haces el divebomb, y me sale sin problemas

Hazlo pero solo usa la mano derecha para la palanca, intentalo en la tercera cuerda en el quinto traste qeu es mas facil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo