Ayuda antes de comprar

Victor
#1 por Victor el 23/11/2014
Hola a todos.

Por favor, necesito ayuda!!!
Quiero comprarme un amplificador a valvulas, para tocar en casa. Lo quiero para tocar metal. Despues de mucho mirar tengo dos opciones pero ninguna me acaba de convencer. La primera el 6505 combo 112, es perfecto, pero 60w para casa... La segunda es el laney Irt15h, este me gusta en cuanto a potencia , y ademas puedo usarlo con auriculares, pero he leido que el sonido no es tan bestia como el peavey, sobre todo los graves. Alguien lo tiene para opinar?? Bueno asi estoy, agradeceria si alguien me recomienda alguna opcion alternativa (los blackstar los he descartado) o ampli + pedal, u otras marcas de ampli que no se disparen de precio....ayuda please.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EmiQ
#2 por EmiQ el 23/11/2014
Para casa yo tengo echado el ojo a el bugera g5.

Yo no lo he probado aun asi que mi recomendacion no es mas que de lo que he visto por internet que es mas bien poco. Te diria que lo probases en alguna tienda porque lleva un atenuador interno y vas a poder dar chicha a un volumen apto para casa.
60watt en una casa es una exageracion, se puede tocar pero no vas a explotar nada las valvulas.
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 24/11/2014
Vives en una casa aislada o en un piso?

Si es una casa, te sobra con el laney y si es en un piso, como mucho 2 w
Subir
Victor
#4 por Victor el 24/11/2014
Vivo en un atico, y en la planta de arriba tengo una habitacion donde le podria dar un poco de volumen, de todas formas el laney tiene una entrada de <1W pero no creo que el sonido se acerque al 6505 combo. El bugera, corregirme si me equivoco, pero por lo que he escuchado por videos, da una distorsion mas rockera no metalera. :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo