[AYUDA] ¿Que Amplificador Elijo?

leat27
#1 por leat27 el 07/09/2013
Hola amigos, bueno, soy nuevo en esta comunidad y espero que me puedan ayudar..

Tengo una guitarra (Imitación de Fender) que suena muy bien con un ampli Ross, pero el problema es que no estoy conforme con la distorsion de este :evil:

Bueno, lo que yo busco en un ampli, es que tenga buenos limpios y buena distorsion, como para tocar canciones de Guns and roses, Red hot, Metallica, y cosas asi... Tambien que tenga potencia como para no ser opacado por la batería ya que estamos formando una banda :banda_rock:

El unico problema es que mi presupuesto no es mucho, como maximo unos $2500 argentinos :cabezazos:

bueno, eso es todo, Gracias :D:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Whoracle666
#2 por Whoracle666 el 07/09/2013
A ver, si el ampli tiene buen limpio y lo que no te gusta es la distorsión, con un buen pedal de distorsión tienes arreglado el problema. A mí lo que me preocuparía es que si tu guitarra es imitación de Fender, me imagino que llevará single coils, y para los estilos que comentas lo suyo es utilizar humbuckers.

Perdón si me he desviado un poco del tema, pero creo que antes de cambiar de ampli te tendrías que plantear lo que te comento. Un saludo.
Subir
1
leat27
#3 por leat27 el 07/09/2013
Gracias por responder, y veo que tienes razón.. Posteriormente me comprare un pedal :D y tal vez en otro momento cambie de guitarra :guitarrista: Saludos!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 09/09/2013
Bueno tenes un tema, los ross tienen un limpio medio safable pero el audio en general es bastante malo, el tema esta en tu presupuesto, amplis que valgan realmente la pena valen un poco mas, pero si podrias ver de conseguir un nativo GTS65 que es mmuy lindo tiene muy buen limpio y muy buena distor ademas de traer un parlante celestion de 12", pero si te estiras a mayor presupuesto conseguis cosas mejores y hasta con mejor reventa, ni hablar si te estiras a algo valvular.

Respecto a la guitarra depende de lo que tengas vas a tener que cambiarla o no, no es lo mismo una ibanez una washburn o una cort strato barata que mas alla del precio va bien, a una ACCORD, Stagg,crimson,etc que no tienen tanta vida util.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo