Ayuda ampli

#1 por Jma el 10/01/2015
Hola, me gustaría que me aconsejaran sobre un ampli por menos de 50 €, sé que con ese presupuesto va a ser algo de no muy buena calidad. Lo quiero para tocar en mi casa, y con 5w creo que serían suficiente, ya que acabo de comprar una guitarra y no sé tocarla.

Gracias, saludos.
Subir
#2 por Skipy el 10/01/2015
¿Y no te planteas utilizar el ordenador?
Si no vas a tocar con nadie, y es únicamente para casa, con el pc y cualquiera de los muchos programas que existen lo puedes hacer. Mírate el Rocksmith tu que acabas de empezar.
Sino, otra opcion es comprarte un pod 2.0 o un pocket pod ( que andan sobre los 50 € de segunda mano ), te conectas ahi, y de ahi con unos auriculares.
Subir
#3 por MC_kleud el 10/01/2015
Yo considero que el sonido de un ampli no te lo dan los altavoces de un ordenador, con ese presupuesto debería mirar cosas de segunda mano.

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA
https://www.guitarristas.info/foros/luthieria-textil-adaptacion-funda-guitarra-v/84563

Subir
#4 por Skipy el 10/01/2015
Si, tienes razon, si fuese un ampli bueno. Si es un ampli de 5 w (ojo, de transistores, no de valvulas) de menos de 50€, a mi me parece que sonara mejor el ordenador (también depende de los altavoces que tenga éste). Yo ahorraría el dinero, y cuando tuviese 60-70 €, si tienes mono de ampli, te pillas un roland cube 15xl o un vox vt15, de 2a mano claro está.
Subir
#5 por jfelipe799 el 10/01/2015
Por ese presupuesto lo que puedes hacer es ir a una tienda musical y allí encontraras amplificadores como los buscas, sin embargo si piensas aprender a tocar por ti mismo sin profesor te recomiendo hacer lo que dice el compañero #2 . Así tocarás con tranquilidad y cuando lo desees porque no molestaras a nadie.

Saludos
Subir
#6 por Skipy el 10/01/2015
jfelipe799 escribió:
sin profesor

Desde luego, si puedes ir a clases es 100 % recomendado. Si no puedes, tambien hay mil formas de aprender de forma autodidacta
Subir
#7 por Jma el 11/01/2015
Lo he conectado cdirectamente al portatil con el amplitube, pero suena mal no lo siguiente. Y por eso prefiero un ampli aunque sea pequeñito.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo