Ayuda ampli con pedalera boss ME 50

pascu
#1 por pascu el 26/09/2015
Buenas, tengo un problema, cuando conecto la pedalera al ampli, un roland cube, la ecualización no me funciona, he probado con otro ampli y lo mismo, cuando tocas graves, medios y agudos, apenas se percibe el cambio, que hago mal? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Beñat
#2 por Beñat el 26/09/2015
Si estás conectando la pedalera por el loop de efectos, es normal que no funcione la EQ, ya que no estás utilizando el previo del ampli que es donde hace efecto.
Subir
pascu
#3 por pascu el 27/09/2015
#2 y como lo tengo que conectar,? perdón pero es mi primera pedalera.
Ahora conecto al imput del ampli y al mono de la pedalera, y imput pedalera a guitarra
Subir
Beñat
#4 por Beñat el 27/09/2015
Si quieres usar la EQ del ampli tienes que conectar la pedalera por el input, como acabas de explicar. No soy fan de meter pedaleras por el loop, a no ser que sea con los 4 cables pero con la tuya no se puede ya que no tiene loop.
Subir
pascu
#5 por pascu el 27/09/2015
Beñat escribió:
Si quieres usar la EQ del ampli tienes que conectar la pedalera por el input, como acabas de explicar.

Entonces si lo estoy haciendo bien porque no funciona?
Subir
Beñat
#6 por Beñat el 27/09/2015
por el input tiene que funcionar. Si se nota poco puede ser porque le estás metiendo la señal con mucho volumen o muy scoopeada. Prueba a bajar un poco el volumen en la pedalera y a poner una EQ plana y luego prueba la EQ del ampli otra vez. Pero si la EQ funciona con la guitarra directamente conectada al ampli, tiene que funcionar con la pedalera por eggs
Subir
pascu
#7 por pascu el 27/09/2015
Beñat escribió:
por el input tiene que funcionar. Si se nota poco puede ser porque le estás metiendo la señal con mucho volumen o muy scoopeada. Prueba a bajar un poco el volumen en la pedalera y a poner una EQ plana y luego prueba la EQ del ampli otra vez. Pero si la EQ funciona con la guitarra directamente conectada al ampli, tiene que funcionar con la pedalera por eggs

Gracias compi, algo se nota, pero muy poco, de la guitarra al ampli se nota un huevo, pero con la pedalera y distorsión apenas se aprecian los ajustes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo