Ayuda con ampli nuevo

bob lp7
#1 por bob lp7 el 02/08/2008
hola des pues de juntar un poco de dinero pensaba comprarme una guitarra nueva pero despues cambie de opinion y ahora voy por un ampli ya que el que uso es prestado y quiero uno propio cuento con un presupuesto de poco mas de 400 euros uno de los que e visto es el roland cube 30x quisiera saber que piensan de el pero quisas ustedes me puedan aconsejar otros amplis me gustan casi todos los generos esepto el pop
pues bueno deantemano gracias por su ayuda :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 02/08/2008
pues esta muy bien este ampli, ademas eiene emulaciones de otros amplificadores y efectos. Vaya, hasta que veo a un principiante que no pregunta por los mg:oops: de marshall:ok:
Subir
bob lp7
#3 por bob lp7 el 02/08/2008
gracias
entonses el roland es una buena eleccion
Subir
alber_recas
#4 por alber_recas el 02/08/2008
pero seria bueno saber que potencia mas o menos necesitas porque con 400€ compras dos roland cube 30-x :D :D :D
tambien saber si tienes algun pedalillo saber que estilo de musica te gusta y demas
Subir
nagash
#5 por nagash el 02/08/2008
Es interesante que nos digas si es para tocar en casa, para ensayar con grupo etc...
Estoy con alber recas con 400 pavos te compras dos cubes :D:D
Subir
bob lp7
#6 por bob lp7 el 02/08/2008
pues es para casa aunque tambien lo usaria para ensayar con mi banda con respecto a el genero pues tocaria guns n roses ac/dc led zeppelin black sbbath aunque tambien toco muse the killers arctic monkeys y pedal opedalera no tengo y el voltaje uno de 30 estaria bien
Subir
alber_recas
#7 por alber_recas el 02/08/2008
pues hombre yo no tengo que tocar con ningun grupo pero personalmente creo que con 30W te come el bateria de seguro

Si acaso empezaria mirando un valvular ya que dan mucha mas potencia pero claro por ese precio como mucho este de 50W
peavey valve king
Luego a transistores tienes los line 6 y los behringer ademas del roland cube 60:
line 6 150W este tiene 12 simuladores de amplis y 7 efectos
line 6 75W jameste tiene 12 simuladores de amplis y 7 efectos y ademas tiene las bases de musicos famosos
el behringer vampire lx210 que es de 120W
el cube 60
Subir
Jorge Rubiales
#8 por Jorge Rubiales el 02/08/2008
Por ese precio creo que podrias hacerte con el cube 60 que esta muy bien, te permite ensayar y hacer bolos pequeños sin microfono a no ser que en tu grupo sean unos animales.

En cuanto a valvulas, por ese precio hay pocas cosas buenas con bastante potencia la verdad.
Subir
alber_recas
#9 por alber_recas el 02/08/2008
llevas razon a valvulas tendrias que poner bastrante mas de pelas ademas el roland cube le puedes conectar otro altavoz de 60W yo personalmente me voy a coger el roland cube 30-X por el boton ese que te baja la potencia a 2W para casa ademas de que no tengo grupo pero por precio porque yo no lo e probado cogeria el behringer o directamente el line6 spider jam de 75W el jam porque te puede servir para loop y las bases para practicar en casa
Subir
bob lp7
#10 por bob lp7 el 02/08/2008
pues creo que voy por el roland de 30 ya que es para ensayos antes ensayava con uno de 15 y no abia problema con la bateria lo demas lo voy a aorrar pero gracias por su tiempo y consejos :saludo:
Subir
alber_recas
#11 por alber_recas el 02/08/2008
de nada para eso estamos en el foro para ayudar y ya que te vas a comprar el cube 30-X podias hacer una mini review aunque sea o decirme por privado que tal anda porque estoy interesado en comprarle yo tambien mas que nada por el tema de que te baja a 2W sin bajar la ganancia ni calidad de sonido
Subir
bob lp7
#12 por bob lp7 el 02/08/2008
bueno en cuanto lo tenga te digo que tal anda
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo