Ayuda ampli bugera

blanconuclear
#1 por blanconuclear el 17/05/2012
hola, estoy mirando para comprarme un ampli estoy entre estos dos, mas que nada por el tema economico, serian:


Bugera BC30-212 Combo y Bugera V55 Combo

no se muy bien la diferencia entre los dos, si me podeis encaminar un poco lo agradeceria un montón, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blanconuclear
#2 por blanconuclear el 17/05/2012
por favor necesito ayuda cuanto antes, por que queria hacer el pedido el martes mas tardar...
Subir
f3rm1on
blanconuclear
#4 por blanconuclear el 17/05/2012
gracias, peor ya he estado mirando, pero yo lo que quiero saber es la diferencia entre uno y otro...
Subir
dario sc
#5 por dario sc el 18/05/2012
Por lo que sé el Bugera bc30 está inspirado en un matchless, es decir, que se trae un aire al sonido vox y te ofrecerá buenos sonidos limpios y crunch, y puenteando los canales puedes llegar a tener un overdrive bastante chulo. Yo pregunté por el foro pero parece que nadie lo ha probado, no hay mucha información pero por los vídeos de youtube tiene muy buena pinta.
El Bugerav55 por lo que he leído tiene in canal limpio con un rollo fender, y un canal overdrive que es así vintage. La gente habla muy bien de este ampli, en especial del canal limpio. Con ambos vas a tener potencia suficiente para ensayar.
Subir
blanconuclear
#6 por blanconuclear el 18/05/2012
gracias, la verdad esque creo que me voy a decidir por el v55 ya que son 100 euros menos, pero seria para tocar el locales, me llegara el v55?
Subir
blanconuclear
#7 por blanconuclear el 18/05/2012
a parte, creo que al bc30 no se le puede concetar un footswitch para cambiar de canal, cosa que al v55 si, lo digo por que yo lo unico que utilizo de pedales es un ds-1 modificado nada mas, por favor si alguien sabe sobre estos dos amplificadores que me ayude gracias.
Subir
Saruman
#8 por Saruman el 18/05/2012
Pues yo he escuchado en directo el bc30 2x12 y suena realmente bien aunque es un tostón para transportar porque pesa lo suyo... Te dá un sonido muy AC30 por lo que pude escuchar y se vé mas amplificador que el V55.

Compruebalo tu mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=lGAHG4OujFY

Saludos!!!
Subir
blanconuclear
#9 por blanconuclear el 18/05/2012
si, ya he visto ese video, pero lo que queria saber es si al tener dos canales y punteandolos se puede utilizar el pedal para cambiar de limpio a dis... esa es la duda que tengo...
Subir
blanconuclear
#10 por blanconuclear el 19/05/2012
por favor alguien me puede explicar esta duda que tengo con el ampli bugera bc30 2x12, mi duda es: el ampli tiene dos canales pero no tiene para footswitch, entonces para directo que tendria que tener el ampli en limpio y tener un pedal con distorsion a parte?, se que es una pregunta tonta pero es mi primer ampli a valvulas, ayudenme por favor que mañana tengo que hacer el pedido. gracias
Subir
blanconuclear
#11 por blanconuclear el 20/05/2012
me dice alguien algo por favor....:S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo