Ayuda amigos.

pedorrete
#1 por pedorrete el 29/10/2010
amigos.. dispongo de 385 euros... y necesito una guitarra nueva.. estoy pensando en comprarme la ephiphone explorer o ephiphone flaying V pero e leido que ese tipo de guitarras cabecean.. puede ser? no se si me gustan que cabecen.. pero puestos a q estoy acostumbrado a las q estan equilibradas.. pues para que cambiar no? me gusta mayormente el metal.. pero tambien me encanta ac dc , slash, y esas cosas :) y como llevo desde el verano tocando quiero empezar a eprenderme solos para ir cojiendo tecnica y quemar mastiles dentro de poco... :p ! que guitarra me recomedais? no quiero una guitarra que este cerrada al metal, la quiero algo versatil :yahoo: y las ephiphone me an dicho que son versatiles... pero supongo que no me gustan que cabecen :no_lo_se:

paz hermanos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alberto_hendrix
#2 por alberto_hendrix el 01/11/2010
Pues para empezar las epiphone no están mal, a mí me da igual que cabeceen o no, pero bueno, cada uno es como es. También puedes comprar una LTD, son más baratas que las epiphone, y no pagas tanto por la marca. Yo me compraría una LTD, son más para metal pero también pueden valer para otros estilos no tan pesados.

Un saludo!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 01/11/2010
si te gustan esos modelos mirate las hamer esas violas estan muy buenas y son bastante mejores que las epiphone.

un saludo rocks90s
Subir
ondarecords Baneado
#4 por ondarecords el 01/11/2010
No pones que guitarra tienes ahora, pero has pensado en una Ibanez, son guitarras muy metaleras y por ese precio ya te dan algo muy aceptable en calidad.Mira este enlace y hazte una idea , aquí tienes cantidad para elegir:
http://www.passecomposse.com/listarticulos.asp?idioma=&p=&f1=1&f2=10&f3=24&m=14
Subir
pedorrete
#5 por pedorrete el 01/11/2010
ahora tengo una ephiphone sg 400... es de mi hermano.. y digamos que "me he acostumbrado a ella" por eso quiero seguir con las ephiphone.. pero voy a ver si veo alguna guitar versatil y aceptable precio / calidad
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 01/11/2010
Pedorrete escribió:
ahora tengo una ephiphone sg 400... es de mi hermano.. y digamos que "me he acostumbrado a ella" por eso quiero seguir con las ephiphone.. pero voy a ver si veo alguna guitar versatil y aceptable precio / calidad


tenes varias marcasuqe son mejores que las epiphone y estan igual o a mejor precio.
Epiphone dejo de ser un referente de calidad hace tiempo y son pocos los modelos que siguen siendo buenos ( g400,V korina,firebird etc ).

Yo miraria alguna de estas :

DEAN GUITARS VX CB - Thomann Cyberstore Español
esta muy buena y tiene un poco mas de ataque por ser mastil atornillado y tambien eso le resta un pco de sustain, pero en calidad es similar y no se si superior a la V korina, la verdad que suena muy bien.

BC RICH SPEED V I.T. - Thomann Cyberstore Español
es mas metalera por que los mic tiene mas salida que la epi pero es una gran viola.

DEAN GUITARS DAVE MUSTAINE VMNTX MS - Thomann Cyberstore Español
una viola sumamente rockera con tonos potentes y bastante comodidad.

DEAN GUITARS MICHAEL SCHENKER STANDARD - Thomann Cyberstore Español
a mi esta me encanto ( no por la estetica ), el sonido esta muy bueno a pesar de ser Dean tiene mucho rock.

VINTAGE VV60TA - Thomann Cyberstore Español
esta bastante bien,pero no se si es mejor que la epi peorno deja deser una opcion mas.

tambien miraria las Hamer que son mucho mejores que las epi y son miticas violas del rock.

un saludo rocks90s
Subir
riki5
#7 por riki5 el 01/11/2010
¿Que te parece esta?....;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo