amigos.. dispongo de 385 euros... y necesito una guitarra nueva.. estoy pensando en comprarme la ephiphone explorer o ephiphone flaying V pero e leido que ese tipo de guitarras cabecean.. puede ser? no se si me gustan que cabecen.. pero puestos a q estoy acostumbrado a las q estan equilibradas.. pues para que cambiar no? me gusta mayormente el metal.. pero tambien me encanta ac dc , slash, y esas cosas
y como llevo desde el verano tocando quiero empezar a eprenderme solos para ir cojiendo tecnica y quemar mastiles dentro de poco...
! que guitarra me recomedais? no quiero una guitarra que este cerrada al metal, la quiero algo versatil
y las ephiphone me an dicho que son versatiles... pero supongo que no me gustan que cabecen 
paz hermanos
y como llevo desde el verano tocando quiero empezar a eprenderme solos para ir cojiendo tecnica y quemar mastiles dentro de poco...
! que guitarra me recomedais? no quiero una guitarra que este cerrada al metal, la quiero algo versatil
y las ephiphone me an dicho que son versatiles... pero supongo que no me gustan que cabecen 
paz hermanos