Ayuda con adquisición de ampli.!

brauliodiaz
#1 por brauliodiaz el 16/02/2014
que tal... estoy en busca de cambiar mi ampli... y ya sabemos el dilema q esto conlleva ><
llevo tocando ya algo de tiempo y poco a poco he ido adquieriendo un equipo relativamente bueno... no el mejor pero q funciona jajaja!...
tengo una jackson rx10d rhoads tiene unas duncan designed >< y cuento con una gt 10... tengo un marshall mg15fx q la vdd cuando empece se me hacia bueno para empezar... pero luego me di cuenta de la poca calidad q tiene esta serie y llego la hora de cambiarlo jaja... :suicidio:

una de mis ideas es poder aprovechar los preamps de la pedalera pero de igual manera... si en algun momento me deshago de la pedalera para tener analogos,poder tener un ampli con un cleam lo suficientemente bueno, he investigaba q para esto seria bueno utilizar el metodo de los 4 cables para la conexion... y me encontre con algunos amplificadores con loop... como el:

frontman 212r q de acuerdo a criticas tiene un limpio excepcional para su calidad precio.
laney lx65r: aunq es mas pequeño tambien es bastante versatil.

mis preferencia de genero es metal, pasando por el death melodico, progresivo, y algo de thrash.
de acuerdo a mi presupuesto busco algo de gama media... no muy professional(quien no quisiera algo pro :aplausos: jaja xD) pero tampoco muy novato.
actualmente toco en una banda y la idea de acuerdo a los gustos de los integrantes es tocar power... no se si la pedalera se pueda conectar directo a una pantalla (marshall, line6, etc...) para utilizar los preamps... y luego hacerme de un cabezal... no tengo idea si eso se puede hacer ><!

agradeceria q de acuerdo a sus experiencias pudieran aconsejarme un ampli y que tenga la potencia para una tocada... alguna otra idea o sugerencia! jajaja
gracias guitarristas! :brindis: :rock: :virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 17/02/2014
Lo suyo seria comprar una etapa de potencia rocktron (por precio), una pantalla (harley benton 2x12 vintage estaria bien) y usar la pedalera como previo. No es caro el conjunto y da muy buen sonido (seguro que por youtube ves a mas de uno con ese equipo para que puedas hacerte una idea del sonido)



Yo ahora estoy usando un mg30 en donde voy a clases y para rock y blues si que le saco muy buen sonido (eso si, ya tengo la experiencia de haber tenido un mg100 y saber usarlo). Es un buen ampli para su precio. Pero eso si, para metal ni se acerca lo mas minimo XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo