Ayuda adaptador micro br...

igniwan
#1 por igniwan el 10/08/2009
hace unos meses empezé alimpiar la casa,
estube malito, en el hospital, y luego en casa...y se me quedó todo un poco revuelto,
y no he encontrado el adaptador del micro br.
sabeis si lo puedo adquirir en cualquier tienda de accesorios telefonicos????
o por el contrario tengo que comprarlo en una tienda de música?
yo que se poco o nada del tema, creo que eso sólo lo venderán en tiendas de música, verdad?
pero si algien me puede orientar y decirme donde comprarlo en la zona de Arganda, Torrejón....que la tienda esté abierta estos días....
y si teneis alguna foto del adaptador, os lo agradecería, pues por internet no la encuentroooo
salud y suerte...
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lebru
#2 por lebru el 11/08/2009
Supongo que te refieres al alimentador que le da corriente.

Si es asi, ten cuidado, puedes comprar y utilizar otros que no sean de la marca, pero lo que pasa con ese alimentador es que lleva la polaridad cambiada, o sea al reves que los normales que se compran en cualquier tienda de electronica, por lo que si compras otros del mismo voltaje y potencia lo que debes hacer es cambiarle la polaridad.

Es algo sencillo, pero si no estas acostumbrado a cacharrear puedes meter la pata y fastidiar el M. BR.

Si no lo entiendes pregunta.
Subir
igniwan
#3 por igniwan el 11/08/2009
gracias lebru
si, si que recuerdo que me lo dijo el chico de la tienda.... y me lo repitió...
si que se que quieres decir con lo de la polaridad cambiada , incluso podría hacerlo yo mismo, pero compraré uno nuevo, y si aparece el otro pues así tengo dos...
valla verano que llevo de malgastos :mad:
pero total si no me lo gasto en eso me lo gasto en chopitos, etc...:D
espero encontrar alguna tienda abierta donde tengan este chisme...y tendré cuidado con lo de la polaridad...
---------------------------------
he estado en torrejon en una tienda especializada en aparatos de elecctricidad y electrónica y, en cuanto han llegado a lo de la polaridad se han quedado con dudas, porque dicen que eso depende del fabricante...el viernes volveré con el manual, instrucciones....
algún consejo para orientar mejor a los de la tienda,
o alguna tienda (abierta) en la zona del corredor del henares...
Subir
lebru
#4 por lebru el 12/08/2009
Mira esto es lo que dicen las especificaciones del alimentador que venden en Alemania para el micro br.

BOSS PSA 230/PSA 230 S NETZTEIL

BOSS (Roland) PSA 230/PSA 230 S power supply - 9V DC/200mA, constant voltage circuit, centre negative polarity, 2.2/5.5mm connector (inside/outside).

En el centro del conector va el negativo, al contrario que en los alimentadores normales que en el centro va el positivo.

He encontrado unas imagenes donde puedes ver la foto con el esquema de la polaridad en el conector, la puedes imprimir y llevarsela al de la tienda.

73a0bf450e1b075359f222684533a-1458823.jpg
75553990c6f6c6c3185cc88501b39-452552.jpg
Subir
igniwan
#5 por igniwan el 12/08/2009
muchas gracias lebru por todas las molestias que te has tomado para ayudarme,,,
fotocopiaré tu mensaje para enseñarlo en la tienda de torrejon,..y si no lo tienen me voy donde compré el micro br.,
muchas gracias nuevamente lebru.
Subir
igniwan
#6 por igniwan el 13/08/2009
lebru
fui a una tienda que conozco en Torrrejón de elecctricidad y electrónica y les enseñe una fotocopia de los datos que me mandaste, con fotos incluidas...y lo entendieron a la primera.
compré otro de otra marca, bastante más bataro que el boss, pero igual de efectivo.
la dueña me estuvo explicando lo de las polaridades, y me dijo entre otras cosas que la polaridad depende de la marca comercial, etc...
ayer lo tube 1 hora con los ritmos, para probarlo, y sin problemas...luego lo cojeré unnratillo con la bandurria (guitarra).
gracias lebru.
Subir
lebru
#7 por lebru el 13/08/2009
Estuve viviendo algunos años en Torrejon, entonces habia una tienda de electronica en una calle que salia de la plaza, se llamaba La Janina ( la tienda ), no me acuerdo del nombre de la calle.

A lo mejor es la misma tienda.
Subir
igniwan
#8 por igniwan el 14/08/2009
no es la janina...
pues la recuerdo perfectamente, ahora es una ferretería...como no voy a recordar la Janina, allí ibamos de todos los sitios....
laque yo digo está cerca del puente risi....
acabo de recordar a un amigo de la mili que vivía en unos pisos enfrente del puente risi, y murió al coje un cable de alta tensión de la renfe, trabajando...
es que ya tengo edad, y eso es igual a recuerdos....:D
Subir
lebru
#9 por lebru el 15/08/2009
Hace mas de 20 años que no he vuelto a Torrejon y ya no me acuerdo, estuve viviendo como unos 3 años, no se cual es el puente risi, yo vivia en la urbanizacion torrepista al final de la calle los Curas, al lado de los campos de futbol y de la carretera, la base estaba al otro lado de la carretera y recuerdo cuando despegaban los grandes aviones americanos los galaxis, pasaban por encima de nosotros y no te enterabas de nada mas.

Por aquel entonces mi mujer estaba embaraza de mi hija, y fijate el ruido que metian que despues de dar a luz cuando la niña estaba llorando si pasaba un avion dejaba de llorar, yo lo interpreto como que ya en el vientre de la madre oia tambien el ruido de los aviones y una vez que nacio al escuchar ese mismo ruido, le daba tranquilidad.

No se si estare equivocado, pero yo llegue a sacar esa conclusion.
Subir
igniwan
#10 por igniwan el 16/08/2009
yo hize la mili en la base americana, o sea sé, que conozco lo galxi, los phantom, pato, etc... pues me hicieron pasar frío y calor vigilandolos en sus pistas de aterrizaje.
si la niña se calmaba con esos ruidos lo mismo te a salido rockera ????:D
perdona si me paso de confiaza, pero no hay mala intención, me entiendes verdad????
Los mericanos ya se llevaron casi todos sus aviones , soldados, etc....y torrejón descansa en plan de ruidos...
seguro que hechan de menos esas rubias`potentes, abiertas, sin perjuicios, y con muchas ganas de juerga y conocer gente nueva.... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo