Ayuda! Actualizar mi equipo

ssstree
#1 por ssstree el 01/10/2013
Hola,

En un par de días voy a recibir un poco de dinero estoy hablando de unos $400 us y quiero mejorar mi equipo pero no se por donde empezar, de momento tengo una guitarra squier strart by fender de esas que vienen en un paquete con ampli y todo, de amplificador tengo un ibanez de 20w.

Lo que quiero es empezar a conseguir mejor equipo pero no se que sea mejor comprar un ampli o una guitarra ??

Muchas gracias por su ayuda y su tiempo =)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
llopollopollopo
#2 por llopollopollopo el 01/10/2013
entre mas peque sea el ampli tiende a saturarse y el sonido como que se comprime compra mejor una ampli yo tengo tengo un laney LG35R de 35 w... muy bueno hasta la fecha no me ha dado ningun lio o si deseas una guitarra comprate una Dean tambien
Subir
1
HellRiff
#3 por HellRiff el 01/10/2013
concuerdo con lo expresado por #2

Aunqeu esta es una cuestión tan antigua como lo de si es primero el Huevo o la gallina, yo en tu lugarcambiaría primero el ampli (ojo, PRIMERO), a lo dicho por el compañero anteriormente, sólo me queda añadir que una buena guitarra por muy de primera que sea no sonará bien en tu actual amplificador, obviamente notarás alguna diferencia, pero no le estarás sacando el mejor aprtido a esa guitarra, a menos que ensayes en una sala ocn buenos equipos.
Subir
1
ssstree
#4 por ssstree el 01/10/2013
Muchas gracias por sus respuestas, si tenia un poco de idea de que el ampli era primero y ya después la guitarra, pero me surgió la duda por que la guitarra es de pack y pensé que tal vez por esta razón la guitarra tendría que cambiarse primero

De donde yo soy la mayoría de los amplis que se manejan son fender, vox y orange hay alguno que me puedan recomendar en estas marcas ??

Y también que opinan de mejorar un poco la electrónica de mi guitarra ??
Subir
llopollopollopo
#5 por llopollopollopo el 01/10/2013
mmmm fender e oido algunos y fallan aveces, orange necesitas mucha plata los vox son excelentes has donde se!!! lo de tu guitarra ps que quieres tocar ps?
Subir
1
HellRiff
#6 por HellRiff el 01/10/2013
llopollopollopo escribió:
que quieres tocar ps?


Eso es el primer dato a considerar para que podamos aconsejarte bien con respecto al tipo de ampli que quieres y para que lo quieres.
Subir
1
ssstree
#7 por ssstree el 01/10/2013
toco muy variado me gusta un poco de todo, en estos momentos ando con el blues, me gusta el rock y el metal que es lo que mayormente toco pero en ocaciones me da la loquera y toco canciones de arjona y de ese estilo
Subir
ssstree
#8 por ssstree el 02/10/2013
hola, despues de estarlo pensando durante 3 horas en la casa de música me compre un amplificador Fender Super Champ XD es a vulvos y ya con el poco tiempo que tengo con el puedo decir que este llego para quedarse, en un tiempo mas espero poder subir una reseña de este amplificador para contribuir un poco con esta pagina que me a ayudado mucho en los últimos años

De nuevo muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo