Ayuda, Acompañamientos a Dimarzio Super distortion (DP100)

juanarias98
#1 por juanarias98 el 01/06/2013
Buenas noches guitarristas, vengo con la siguiente duda, espero la puedan responder :D :D

Me gusta tocar death melodico o tecnico (Banda favorita, Arch Enemy) busco un estilo parecido al de sus guitarristas, los hermanos amott, los cuales sacan unos riffs devastadores y brutales para luego pasar a unos excelentes armónicos y solos bien agudos...
Ya me decidí a comprar una de estas pastillas(Dimarzio Super distortion DP100) para el puente de mi Ibanez GRG121DX (debido a que no tiene una buena electrónica) :| Pero no se con que puedo acompañarla, para eso vengo acá pidiendo la ayuda de expertos sobre el tema jajaja

Excelente foro :rock: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alex1234
#2 por alex1234 el 02/06/2013
hola.....yo tambien tengo una dp 100 y puedo decirte que saca un sonido muy gordo que me encanta.......en un principio la tenia acapañada de una air norton la cual termine cambiando con una seymour duncan 59 y ahora estoy muy contento con ella...mi guitarra es una ibanez rg 570(japonesa del 89)
tambien hay quienes recomiendan la paf pro.............y para gustos colores

saludos
Subir
1
jorge5150
#3 por jorge5150 el 02/06/2013
La elección clásica para una Super Distortion es la dimarzio PAF (DP103). Es la combinación que usan los guitarristas de Iron Maiden, Kiss, etc.
La PAF Pro (DP151) también es una buena elección si buscas un sonido un poco más moderno que la PAF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo