Ambos juntos... sino ninguno de ellos.
Pues yo creo que ninguno en solitario hubiese hecho mucho...
Cada miembro aportó su granito de arena para hacer de los GnR algo grande, unos más y otros menos, pero pienso que por separado ninguno habría llegado demasiado lejos, por lo menos no tanto como gnr.
Baneado
Si,es verdad,. Izzy siempre fue a su bola.Si te fijas a seguido colaborando puntualmente con axl.Antes he dicho que los ultimos discos de el me parecen algo flojos,aun asi me parecen mucho mas interesantes que los discos de velvet revolver,por ejemplo.
Baneado
slash me parece un mediocre que solamente estaba en un lugar privilegiado. bien no toca, mas bien bastante desafinado, dense cuenta que solo pasa bastante desapercibido. cualquiera que hubiera estado en su lugar hubiera sido famoso ya que tenia a los otros cerebros como rose y stradlin que eran maquinas de hacer exitos
La eterna pregunta xD pues sinceramente, yo pienso que los dos juntos eran geniales, pero gracias a Izzy, como bien se ha dicho. Está demostrado, se fue Izzy y se perdió calidad, se fue Slash, y se perdió otro tanto. Ahora ni Axl ni Slash demuestran el talento que parecían tener hace 20 años. Eso no quita que los Guns (clásicos) sigan siendo uno de mis dos grupos favoritos.
Y respecto a lo de Slash... yo soy de los que piensan que no hay un "mejor guitarrista", porque cada uno tiene su estilo, sus puntos débiles y sus puntos fuertes y sobretodo, cuenta el gusto del juez... Yo digo que no es un genio, pero en su estilo es mi favorito.
Saludos!