Axe fx II entrada aux?

maiden2 Baneado
#1 por maiden2 el 05/06/2012
Hola, alguien sabe si el axe fx 2 tiene entrada aux para meter bases en mp3 o así? O hay que hacerlo via interfaz usb via pc?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
becerro
#2 por becerro el 05/06/2012
Lo puedes metes directamente por el USB del AXE, o por el imput 2. En el segundo caso creo que tienes tenerlo en cuenta en el preset, pero para estar mas seguro aqui tienes el manual:

http://www.fractalaudio.com/support.php
Subir
maiden2 Baneado
#3 por maiden2 el 07/06/2012
Ok, llego a la conclusion que lo mejor es via interface usb.

Otra cosa, cuando al axe se le acopla un amplificador en rack, y luego unos bafles o pantalla de guitarra, suena igual de alto para volumenes caseros, o es perfectamente regulable el volumen sin perder calidad de sonido? Al ser digital...
Subir
becerro
#4 por becerro el 07/06/2012
Yo lo uso con en usb, y en relacion a los segundo si no entiendo mal preguntas si hay que ponerlo alto para que suene bien? pues depende bastante de que configuracion le vayas a meter basicamente depende de los altavoces que uses (bueno y tambien de la etapa) .
Te pongo ejemplos y lo entiendes mejor,

Usas una etapa a valvulas y unos bafles de guitarra, pues tendras casi el comportamiento de un ampli a valvulas, esto solo lo he probado usando la etapa de un combo a valvulas

Le metes una etapa SS y bafles de guitarra, pues a bajo volumen no pierde demasiado pero a mi entender un cono de 12 pues necesita un poco de chicha para que suene mejor.

O le cambias los bafles y le pones unos conos full range y casi lo usas como unos monitores de estudio, en este caso te suena bien casi a cualquier volumen.

Esta es mi experiencia personal explicada un poco como me sale pero si te quiere meter en faena en internet encuentras lo que quieras, hay casi tantas opciones como usuarios del cacharrito.
Subir
maiden2 Baneado
#5 por maiden2 el 07/06/2012
Gracias por tu atención becerro. En principio lo quiero parq casa, practicar sin molestar y grabar con el pc. A que te refieres con una etapa ss?.

Ya estoy en lista de espera.
Subir
becerro
#6 por becerro el 07/06/2012
Pues para eso va muy bien, de aqui a nada lo tienes en casa :) , me parece que ahora la espera anda por un mes y poco, hasta no hace mucho habia gente que espero casi 9.

SS: Solid state, vamos de transistores.

En español esta el foro axefxlasecta.com hay tb tienes bastante informacion de que hace la gente, algunos para casa usan monitores activos y estan tb contentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo