HeirApparent escribió:
Claro, él me dijo que era original, al 1000%.
si eso es cierto vamos mal desde el principio
"Me sonaba que había ESPs bastante baratas de los 80"
eso tampoco es cierto. que sean mas baratas las esp japonesas de aquellos tiempos no lo dudo, pero tampoco quiere decir que por 120€ te las encuentres. coño ni en broma. vamos a ver si hasta las squier california o bullet salen igual o mas caras.
joer es que vamos, ni en broma.
ahora puedes contar la película que quieras tanto uno como otro. uno ha vendido una guitarra falsa, que sabia que lo era (esto no admite duda, es tal cual visto lo visto).
ahora viene el resto, un señor que compra una guitarra que sabe que es falsa y viendo negocio la compra por poca pasta, dicho sea de paso, para luego venderla por el doble o el triple o por el dinero que le salga del fistro, que es cosa suya, pues es su guitarra y la puede vender por el dinero que le parezca bien.
hasta ahí me parece que en general todos estamos de acuerdo.
ahora viene lo bueno. uno se queja de que le han dicho que es falsa. lo sabia fijo. como no la ha podido calzar a otros se quiere desdecir y devolvérsela al anterior dueño...
pues ole vuestros huevos.
soys dos tios muy muy serios y aquí lo estais demostrando, por los cojones claro.
uno vende un mojon a bajo precio, sea falsa o no, que lo es porque lo es. el otro porque ve oportunidad de llevárselo muerto y además sabiendo que es mas falsa que el master de la Cifuentes.
vamos a ver si nos centramos.
personalmente, si yo fuera moderador o administrador, a los dos os ponía en la puta calle, tal cual. me importa una puta mierda si uno dice y el otro calla. a los dos a la puta calle. tal cual. os lo merecéis los dos.
yo no soy mejor ni peor que vosotros pero coño... es que esto clama al cielo. uno un mangurrian por vender y el otro mas todavía por querer... en fin... pues eso. un beso para todos y feliz navidad y que nos den a todos por el c...