Aviso TIMO.

Pepe rock
#49 por Pepe rock el 14/04/2018
Vaya tela :calor:
Como han comentado, este tipo de hilos solo crean desconfianza, tan difícil es entenderse ?
Y todo una guitarra de 120 euros, arreglarlo de una vez por dios :colleja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#50 por pyngwie el 15/04/2018
HeirApparent escribió:
Claro, él me dijo que era original, al 1000%.

si eso es cierto vamos mal desde el principio
"Me sonaba que había ESPs bastante baratas de los 80"
eso tampoco es cierto. que sean mas baratas las esp japonesas de aquellos tiempos no lo dudo, pero tampoco quiere decir que por 120€ te las encuentres. coño ni en broma. vamos a ver si hasta las squier california o bullet salen igual o mas caras.
joer es que vamos, ni en broma.
ahora puedes contar la película que quieras tanto uno como otro. uno ha vendido una guitarra falsa, que sabia que lo era (esto no admite duda, es tal cual visto lo visto).
ahora viene el resto, un señor que compra una guitarra que sabe que es falsa y viendo negocio la compra por poca pasta, dicho sea de paso, para luego venderla por el doble o el triple o por el dinero que le salga del fistro, que es cosa suya, pues es su guitarra y la puede vender por el dinero que le parezca bien.
hasta ahí me parece que en general todos estamos de acuerdo.
ahora viene lo bueno. uno se queja de que le han dicho que es falsa. lo sabia fijo. como no la ha podido calzar a otros se quiere desdecir y devolvérsela al anterior dueño...
pues ole vuestros huevos.
soys dos tios muy muy serios y aquí lo estais demostrando, por los cojones claro.
uno vende un mojon a bajo precio, sea falsa o no, que lo es porque lo es. el otro porque ve oportunidad de llevárselo muerto y además sabiendo que es mas falsa que el master de la Cifuentes.
vamos a ver si nos centramos.
personalmente, si yo fuera moderador o administrador, a los dos os ponía en la puta calle, tal cual. me importa una puta mierda si uno dice y el otro calla. a los dos a la puta calle. tal cual. os lo merecéis los dos.
yo no soy mejor ni peor que vosotros pero coño... es que esto clama al cielo. uno un mangurrian por vender y el otro mas todavía por querer... en fin... pues eso. un beso para todos y feliz navidad y que nos den a todos por el c... :p ;) :D
Subir
11
rafalynch
#51 por rafalynch el 15/04/2018
Ya se veía el anuncio de wallapop que era un pufo... menudo jeta el menda.. Guitarra ESP de los 80' jajahaha por 120€ Menudo fistro.. daba grima verla.

Mal por este vendedor.... un timador, pero con alevosía y nocturnidad... agazapado en wallapop en busca de un incauto.

Pero el que la ha comprado.... casi peor.... se le está bien por avaricioso. Y lo peor... venir aquí llorando como un niño ... "Pues ahora se lo digo a papa... joder..!
Subir
1
Alberto Baneado
#52 por Alberto el 15/04/2018
Este hilo da pena y vergüenza ajena.
Subir
sustain
#53 por sustain el 15/04/2018
Por estas cosas prefiero tirar a la basura una baratija antes que venderla. Por 100 cochinos euros que si comisarías, que si denuncias...
Subir
bocasucia
#54 por bocasucia el 15/04/2018
Editado
Subir
bocasucia
#55 por bocasucia el 15/04/2018
Angel escribió:
Este chico compró la guitarra por Wallapop sin preguntar NADA, del rollo la quiero ya!
Hizo una transferencia de urgencia, y SIN PREGUNTAR NADA MAS se envió.
La guitarra estaba en casa desde hace como 20 años. Desconozco el modelo concreto por que era de mi hermano.
Se vendió por 120€ 15€ de envio.
Al dia siguiente este señor ya la estaba revendiendo en wallapop por 190€ alegando que necesitaba un ajuste por estar muchos años parada.
Pues bien, se la di ajustada, con diapason nutrido y cuerdas nuevas!!!
Los que me conoceis sabeis que soy de fiar, el problema es que este señor se pensaba que hacia el negocio del siglo.
Que esperabas por 120€, caoba y tapa de arce? Pastillas boutique???
Recalcar que recibí amenazas y acoso durante la semana pasada (tengo las capturas de pantalla)
Ahora veo esto aquí no me voy a quedar callado.
He tomado las medidas oportunas.
Gracias a todos


Hola compañero, en definitiva, ¿el anuncio que tu pusiste decía que era una ESP o no?
Saludos.
Subir
King Nemo
#56 por King Nemo el 15/04/2018
Pues a mi estos hilos me parecen muy útiles, la verdad, para saber por donde respiran algunos
Subir
celvira
#57 por celvira el 15/04/2018
Una guitarra se da por seguro que es original salvo que se diga lo contrario. Eso no es de sentido comun, es de ser honesto. Igual que se da por seguro que es toda original o que no tiene reparaciones. No esta de mas preguntarlo pero el sistema se basa en la honestidad y la confianza por cada lado y lo digo habiendolo sufrido: Si el vendedor oculta fotos de detalles criticos, esta estafando. Aqui y en Lima. ¿Que preguntas y miente? Pues ya pasamos de ocultar informacion (malo, malo) a engañar (peor).
Subir
1
bocasucia
#58 por bocasucia el 15/04/2018
celvira escribió:
Una guitarra se da por seguro que es original salvo que se diga lo contrario.


Es que ahí radica el tema, pero nadie lo aclara.
Saludos.
Subir
bocasucia
#59 por bocasucia el 15/04/2018
Yorst2 escribió:
Aún no he hecho ninguna transacción en este foro, pero cada día se me quitan más las ganas


La transacción no tiene nada que ver con este foro.
Saludos.
Subir
Alberto Baneado
#60 por Alberto el 15/04/2018
Lo que yo no entiendo es cómo alguien como quien ha abierto el hilo, que lleva 40 anuncios publicados desde Octubre (la gran mayoría de venta y muchos de ellos parecen publicados, retirados y vueltos a subir) vea la guitarra que ha comprado y no le huela raro nada más ver la foto del anunciante. Aquí un poco la voz de la experiencia, joer, esque no son normales ni esos cuernos en la guitarra.

El vendedor, pues no ha publicado ni un anuncio el último año así que ni idea cómo anunciaba la guitarra. Si era en wallapop seguro que llevaba un título de "guitarra" o como mucho "guitarra eléctrica", ya que ha puesto capturas, podría poner capturas de cómo estaba anunciada. También participa mucho en hilos de estafas, timos, originalidad de guitarras, así que es gracioso que ahora sea él quien supuestamente ha vendido una supuesta guitarra falsa :D

Lo que da pena es que se echen públicamente los tiestos para ver quién se pone de parte de quien. Para mí, los dos lo han hecho de pena.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas