Aviso TIMO.

HeirApparent
#25 por HeirApparent el 14/04/2018
#7 Si es que le digo que me devuelva el dinero y me bloquea automáticamente. Se lo he dicho por WA, por Wallapop con mi cuenta y con otra prestada y nada, bloqueo. Pues yo no sé qué se espera.

Que yo no quiero nada raro, que se coma su falsificación sin más y que me devuelva el dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SergioJ
#26 por SergioJ el 14/04/2018
Al margen de vuestra relación personal, opino que, si la guitarra es falsa, debes devolverle el dinero ya (como te pide) y, si es auténtica, demuéstrale al compañero que ese "creo que es falsa" es mentira y la guitarra es buena. Si la única duda es un "creo", pero tú no lo desmientes, yo también estaría muy mosca. Yo veo la solución muy sencilla.
Subir
Iñigo
#27 por Iñigo el 14/04/2018
No se Hair, me parece una pena, pero que la hayas querido vender por el doble de lo que la compraste no me parece muy ético
El en su anuncio te dijo que fuera original?
Subir
1
pyngwie Baneado
#28 por pyngwie el 14/04/2018
esa ESP es mas falsa que Trump besando a un niño afroamericano.
además que por 120€ ¿qué puedes esperar comprar? tampoco hay que ser experto en el tema, vamos digo yo.
Subir
3
Alejandro
#29 por Alejandro el 14/04/2018
La clave es ver el anuncio original, si era claro o estaba confuso. Podrían ponerlo?
Subir
Yorst2
#30 por Yorst2 el 14/04/2018
Aún no he hecho ninguna transacción en este foro, pero cada día se me quitan más las ganas
Subir
1
Iñigo
#31 por Iñigo el 14/04/2018
#30 No hombre, somos un montón de gente y yo creo que si te dejas llevar por la valoración que el vendedor tiene, es difícil que salga mal.
Subir
SergioJ
#32 por SergioJ el 14/04/2018
#30 si se hiciera un hilo con cada trato que sale bien, reventaba el servidor. Sólo hay que tener cuidado, pero no paranoia.
Subir
3
SergioJ
#33 por SergioJ el 14/04/2018
Alejandro escribió:
La clave es ver el anuncio original, si era claro o estaba confuso. Podrían ponerlo?

Opino igual
Subir
HeirApparent
#34 por HeirApparent el 14/04/2018
Claro, él me dijo que era original, al 1000%. De hecho le pregunté si era original para confirmar y me dijo que sí lo era. No puedo poner las conversaciones por aquí obviamente, pero os aseguro que si se la compré fue porque me aseguró que era original.
La cosa es que me llega, no me gusta, la pongo a vender y salta todo esto. Le digo que cómo hacemos para la devolución, me dice que es muy honrado y me bloquea.

Me sonaba que había ESPs bastante baratas de los 80 y por eso no me salió de ojo, de hecho había una strato del estilo por el foro hace unos meses y no sospeché.
Subir
HeirApparent
#35 por HeirApparent el 14/04/2018
¿que tenía que haber esperado a confirmar para ponerla en venta? Por supuestísimo.
Subir
LimbicSystem
#36 por LimbicSystem el 14/04/2018
El hilo semanal sobre estafas, uno por semana, no falla.

No me parece mal ni mucho menos pero ...

1 La mayoría de estos hilos son versión A versus versión B, con lo que el resto de foreros o nos posicionamos de un lado, de otro, o de ninguno.

2 Como es versión A versus versión B y nos posicionamos (o no), lo que consigue el que abre el hilo en muchos casos es que se desconfíe de el y no del otro ... (véase el caso "clavijas Martin")

3 Nunca jamás he visto que uno de estos hilos solucione el problema, se discute unos días en el hilo hasta que se borra, se cierra o simplemente cae en el olvido (véase el caso aquel del moderador/luthier).

4 Cuando se avisa sobre estafas y no existe una contraversion (ninguna versión B) el aviso viene bien, si, pero más a los moderadores que a los foreros.
Suele ser el típico caso de estafador con tropecientas cuentas clonadas al que los foreros no podemos seguirles la pista, moderación con los registros si. (Véase el caso del tal Víctor y su pasaporte curradisimo).

Podría seguir poniendo puntos pero tampoco quiero dar la chapa a nadie.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas