Aviso de estafa con ATAMA GUITARS

• 2
Dokken
por hace 1 hora
#12 Bueno, eso son cosas diferentes. No digo que sea reprochable, eso sería otro debate. Pero al final por ofertar puede ofertar lo que quiera, el tema es, que siendo un "profesional" vender/cambiar una guitarra falsa tiene huevos, y sobre todo volver a revenderla tras haberte avisado que es falsa. 

Con esto me refiero, puede ser totalmente 
factible que en una primera iteración, el no supiera que es falsa. Pero claro, si te ponen las pruebas en la cara, y vas y la vuelves a vender... pues no me parece de recibo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
JCC800
por hace 1 hora
#13 Está claro que son asuntos distintos , pero en ambos casos viniendo de un supuesto " profesional" da bastante que pensar.
En cuanto a la copia efectivamente se la encasqueta a otro y tan tranquilo, hasta que el comprador se de cuenta de nuevo.
Dani TP
por hace 53 minutos
Yo también me he perdido un poco a medio camino, pero lo más sangrante para mí es lo del luthier que te repasó la LTD, te cobró más de 100 pavos y no se dio cuenta de que era una copia. Cuando leí lo de "su cara al verme no fue de alegría" pensaba que iba a decirte eso precisamente.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo