Avid Eleven Rack vs Pod hd500x?

Jimpay
#1 por Jimpay el 01/04/2020
Buenas chic@s,

Estoy gaseado con estos dos aparatos. Mi idea es montar un pequeño estudio en casa para poder ensayar tranquilamente y grabar mis maquetas. Descarto ir a por el kemper, helix o Axe fx por que no soy profesional. Me gustaría la idea de además poder grabar voz, bajo y teclado.

Ando un poco perdido ya que siempre he tirado de amplis a válvulas y pedales, pero en casa no es viable y quiero algo práctico y con un software que no haga falta estudiar un módulo superior para entenderlo jaja

Mi presupuesto es de 400-500€. ¿Hay algún sistema mejor que estos por ese precio? ¿Cuál me recomendáis?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Torm
#2 por Torm el 01/04/2020
Hola compañero!!
Te hablo completamente desde la experiencia ya que he tenido los dos cacharros!!
El primero que tuve fue el Eleven, tiene sonidos muy chulos de fabrica, yo lo tenia conectado directo a los altavoces de estudio y sonido muy chulo, ¿cual es la pega? (todo desde mi punto de vista) es muuuuuy complicado, sacarle el potencial total a ese trasto es una condena a perder la batalla, necesitas por lo menos 3 ingenierias xD

Lo cambie y al tiempo me hice con la PodHD500 y pude ya hacer mas sonidos y grabar se hizo muchísimo mas simple, aun así tuve cierta complicación ya que las emulaciones de amplificadores no me enamoraban, lo contrario que el apartado de efectos que me pareció muy fácil de usar y se quedaron alguna grabación muy chula con limpios de amplificador y los efectos de la HD500.