Avería en Axe FX ultra 1

DOMI GÓMEZ
#1 por DOMI GÓMEZ el 16/10/2013
Buenas a todos , este verano en un concierto mi Axe eso de funcionar, se rompieron un par de transistores ..los cambio un técnico , pero al encenderlo ha perdido la información ... Y no tiene ningún preset, sólo sale el número de preset pero no hay ninguno , si me meto en edit ningún prest tiene ningún elemento ( amplificador , reverd , delay........)

Alguien sabe que tengo que hacer ?
Le hice resest supuestamente pero sigue igual....

Muchas gracias , por vuestra atención espero que alguien me ayude .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elloco
#2 por elloco el 16/10/2013
Puede que se haya borrado la memoria, por un corte de energia.
¿Tienes backup de tus presets?
Hay que hacer, de vez en cuando una copia de seguridad de tus presets .Con el axe edit es muy fácil. Si no las hecho puede que se hayan perdido y tendrás que hacerlos de nuevo.

De todas formas, al ser un ultra, tendrá ya sus tres años mínimo. Así que te recomiendo cambiarle la pila que lleva dentro, es muy fácil. Yo a mi ultra se la he cambiado este verano por si las moscas.. Pero, eso si, hice un backup previo de mis presets y bancos, pues al quitarle la pila se borra la memoria, ya que la pila es precisamente para eso, para guardar la memoria de inicio y demás... como en un PC vamos.
Subir
parish
#3 por parish el 21/05/2021
Buenas noches. No se si será el lugar adecuado pero tengo un Ultra desde hace varios años. De tercera mano 😄😄y me funcionaba perfectamente hasta q hace un tiempo me ha empezado a fallar.
El fallo es q se bloquea y deja de responder al cambio de preset desde la fcb1010 y tengo q apagarlo para q vuelva a hacer caso.
Alguien sabría decirme de q puede ser y si puedo arreglarlo!!!!!
Muchas gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo