Auriculares de sonido plano. Recomendaciones

noyk
#25 por noyk el 13/01/2020
Pues después del fin de semana con los superlux, he de decir que están muy muy bien. Cómodos, se escuchan genial y no se cuela nada de nada. Y además baratos. Los recomiendo.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
celvira
#26 por celvira el 13/01/2020
#25 ¡Que alegría me das!
Digo esto porque me suele dar miedo recomendar algo ya que lo que para mi va bien, para ti igual no y al no leer tu feedback pensaba que no te habrían gustado. Está claro que habrá cosas mejores pero por 4 o 5 veces más y no mucho mejores.
Yo los cerrados no los conozco pero los abiertos me tienen la mar de contento.
Subir
1
noyk
#27 por noyk el 13/01/2020
#26 pues los cerrados muy bien también... gracias.
Subir
Miguelanxo
#28 por Miguelanxo el 13/01/2020
Pues gracias también por mi parte. Confirmáis lo que suele decirse de los Superlux: excelente relación calidad-precio (y muy cómodos, por lo visto). Tengo pendiente pillarme unos auriculares e iré a por alguno de esta marca.
Subir
1
Miguelanxo
#29 por Miguelanxo el 13/01/2020
#24 No deja de ser ingeniería de sonido, por doméstica que sea. Por mucha buena decisión que se tome en ese momento con los auriculares clavados, siempre será una solución de compromiso y lo que grabe no se oirá igual en dos amplificaciones y dos sistemas de altavoz distintos, en el HiFi del salón de casa que en el arradio del coche.
Subir
surkaster
#30 por surkaster el 14/01/2020
Sigo perdido, para mi con las premisas que a expuesto el compi... Cerrados... Ni ingenero, ni compromiso, ni leches.
Si vas a usar los cascos por ejemplo grabando aún grupo sin sala control... Ahí, metido en el meollo, pues necesitarás unos cerrados, ya un así lo vas A pasar mal. Y si vas a usarlos para mezclar pues no viene mal que den buenos grabes, solo he dicho eso.
Subir
Miguelanxo
#31 por Miguelanxo el 14/01/2020
#30 Ya, ya, para grabar, y sobre todo para mezclar, cerrados; está claro. Y se supone que mejor cuanto más planos, neutros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo