Auriculares para multiefectos

ferargue
#1 por ferargue el 26/10/2018
Buenas a todos. Últimamente estoy tocando con auriculares conectados a un line6 Amplifi TT y los que tengo no suenan mal pero quiero mejorarlos y quisiera que me recomendarais unos que sean buenos (de hasta 90/100€) para escuchar con calidad guitarras metaleras y que tengan cable largo y sean ligeros
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
voluntario1
#2 por voluntario1 el 26/10/2018
Hola compañero, a mi gustan mucho los Marshall, hay varios dentro de la gama Major de diadema, también los hay Bluetooth. No son muy grandes ni pesados y en Amazon tienen muy buenos precios.

Saludos!!!
Subir
voluntario1
Fran Sánchez Burguillos
#4 por Fran Sánchez Burguillos el 26/10/2018
Yo uso los AKG MKII 240. Entre 60 y 70€, cable largo y flexible, buen sonido (con poca fatiga auditiva) y ligeros. En contra: paracen algo frágiles, aunque llevo un par de años maltratandolos y siguen bien. Y si tienes la cabeza grande (como yo) pueden molestarte algo las orejas si los usas mucho tiempo de forma continuada :jajajaja:
Subir
ferargue
#5 por ferargue el 27/10/2018
Gracias compañeros!!!
Saludos!!
Subir
Sergio
#6 por Sergio el 27/10/2018
Yo también uso los AKG240 con el Amplifi TT a diario, y muy contento con ellos. En mi caso son los MK I y llevo con ellos más de 10 años, y siguen en buen estado.
Por el precio q los venden ahora, me parecen imbatibles
Sl2,
Sergio
Subir
Maranello
#7 por Maranello el 28/10/2018
Y uno más que recomienda los AKG !

Sea cual sea el que te compres, que sea de estudio con respuesta plana. Los “normales” para escuchar música no te van a dar buen sonido, incluso al revés. Yo para escuchar música utilizo unos Bose de gama alta, pero si los enchufo al ampli o la pedalera suenan fatal, a lata chillona. Y eso es por la curva de frecuencias para la que están diseñados.

Saludos
Subir
Telegib
#8 por Telegib el 28/10/2018
Si sólo los vas a usar para tocar, que sean abiertos o semiabiertos. Los cerrados llegará un momento en que se hagan incómodos después de un par de horas de práctica. Se suelen usar en estudio para que el sonido no salga y se cuele por el micro.

Los abiertos y semiabiertos se suelen usar para mezclar y postproducir. Son más cómodos para pasar largas horas con ellos.

En ese rango no sabría recomendarte un modelo concreto, porque todos los que conozco son cerrados. Pero echa un ojo a marcas tipo Superlux (baratos y resultones), audio-technica, Beyerdynamic...

No te obsesiones con que sean totalmente planos. De hecho te pueden sonar asperos y feos. Un pequeño refuerzo en según qué frecuencia te puede venir bien para según que estilo de música. Evidentemente para mezclar no sería bueno, pero no va a ser tu caso.

Mi consejo es que los mires en tienda física y los pruebes con tu equipo. Si te vas a dejar unos 100€ que menos que poder probarlos y estar contento con ellos.
Subir
1
yellow dog
#9 por yellow dog el 05/11/2018
Alguna recomendacion de inalambricos, no excesivamente caros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo