Aunque tú no lo sepas (Miguelito & Angelito)

graceland
#37 por graceland el 16/12/2013
A mi este me gusta mucho, aunque sólo se la había escuchado a Enrique Urquijo y Los Problemas. Vuestra versión es tan emotiva como la Enrique Urquijo. Buena voz, Anchelico, estás demostrando ser muy polivalente en ese sentido. Buena elección de tema, Maserantes. Enhorabuena y manoplas a los dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maserantes
#38 por maserantes el 16/12/2013
graceland escribió:
A mi este me gusta mucho, aunque sólo se la había escuchado a Enrique Urquijo y Los Problemas. Vuestra versión es tan emotiva como la Enrique Urquijo.


Joer. Muchas gracias Graceland.Te recomiendo que escuches la de Quique González (tiene una en estudio y otra en directo). Esta nuestra se basa en la del disco en directo.

Eso si, no la escuches tanto como nosotros para montarla porque lo mismo acabas así :juas:

graceland escribió:
Buena voz, Anchelico, estás demostrando ser muy polivalente en ese sentido
Ahí también tienes razón.

graceland escribió:
Buena elección de tema, Maserantes.
Que yo sea un desastre como músico no quiere decir que no tenga buenos discos :hola:

Gracias por tus palabras caballerete. Un abrazo.
Subir
anchelico
#39 por anchelico el 16/12/2013
trullols escribió:
Bien, dado que las manoplas vienen empaquetadas de dos en dos ... démoslas a pares, ea
Mis felicitaciones a Miguelito y a Angelito! Está todo muy bien colocadito y suena muy bien en su sitio
Suavecito y muy agradable, si señor

Muchas gracias por los comentarios César. Si es que somos muy limpios y muy ordenados, aunque a veces nos pongan los sonidos guarretes.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#40 por anchelico el 16/12/2013
graceland escribió:
A mi este me gusta mucho, aunque sólo se la había escuchado a Enrique Urquijo y Los Problemas. Vuestra versión es tan emotiva como la Enrique Urquijo. Buena voz, Anchelico, estás demostrando ser muy polivalente en ese sentido. Buena elección de tema, Maserantes. Enhorabuena y manoplas a los dos.

Muchas gracias por los comentarios Graceland. Las versiones de Quique González están mejor que la de Urquijo para mi gusto (especialmente la de acústica, mandolina y armónica). Luego para nota tienes la versión de El Canto del Loco y la de Clara Lago (en la película "Tengo ganas de tí"). Como versión me quedo con la de Quique y como cantante con Clara...

Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#41 por CarlosOchenta el 17/12/2013
No había escuchado este tema y tampoco sé quien es el tipo este, no me va mucho el pop pero enhorabuena por el curro y manotazos por esa colaboración, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#42 por maserantes el 18/12/2013
#41 A ver jovencito, primero me vas a hacer los siguientes deberes: Te bajas toda la discografía existente desde la movida madrileña hasta nuestros días y no sales del cuarto hasta que no hayas escuchado todo tres veces. :hedicho:

Y segundo, especialmente teniendo en cuenta que este no es tu estilo precisamente, :gracias: gracias por el comentario.

:amigos:
Subir
Colt
#43 por Colt el 18/12/2013
Buenísima versión. Tenemos gustos comunes XDXD :D :amigos: :brindis:

+1x2

https://www.guitarristas.info/foros/aunque-tu-no-sepas-version/203162
Subir
anchelico
#44 por anchelico el 18/12/2013
CarlosOchenta escribió:
No había escuchado este tema y tampoco sé quien es el tipo este, no me va mucho el pop pero enhorabuena por el curro y manotazos por esa colaboración, un abrazo

Confieso que ese tema concreto no lo tenía muy controlado (pero me escuché todas las versiones posibles en cuanto Miguelito me propuso el negocio). Y que conste que Quique González a veces también se pone rockero.

En cualquier caso, muchas gracias Carlos, porque hemos logrado que un tipo duro como tú escuche un tema romanticón de Quique González.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#45 por maserantes el 18/12/2013
#43 Muchas gracias jefe Colt :amigos:
Subir
anchelico
#46 por anchelico el 18/12/2013
Colt escribió:
Buenísima versión. Tenemos gustos comunes XDXD
+1x2
https://www.guitarristas.info/foros/aunque-tu-no-sepas-version/203162


Muchas gracias maestro Colt. No sabía que habías hecho una versión "Unplugged" ;)
Acabo de escuchar la tuya y mola un montón.

Un abrazo :amigos:
Subir
Ferdis
#47 por Ferdis el 20/12/2013
Suena que se sale, se nota que es algo más serio, que habéis echado horas. El sonido me parece super limpio, suena a tema tema, con mil detalles que le dan un toque "pro". La voz muy bien por cierto...cantas tu anchélico? De lujo tio.

El tema en sí no lo conocía, pero esta muy bien, a las pivis mutuas supongo les ha molado esto mucho más que las marcianadas que soléis hacer, je je. no?
:jajajaja:
Subir
maserantes
#48 por maserantes el 20/12/2013
ferdis escribió:
Suena que se sale, se nota que es algo más serio, que habéis echado horas
Horas y días porque mientras Angelito hacía su trabajo yo me iba de puente :descanso:
ferdis escribió:
El sonido me parece super limpio, suena a tema tema, con mil detalles que le dan un toque "pro". La voz muy bien por cierto...cantas tu anchélico? De lujo tio.
Si señor, se lo ha currado el muchacho y al final vamos a tener que enviarle a participar en La Voz. Es cierto que cada día canta mejor el jodío.

Gracias socio. (Nos vemos en un rato recogiendo a la tropa en el cole) :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo